Capítulo 6

114 6 1
                                    

Rubén (Rubius):
Las semanas eran eternas, él doctor no decía nada a él respecto. Las hojas de los arboles caían, los días sin sol. Las noches sin estrellas. Me sentaba junto a él pasillo donde al fondo se veía la sala de Ariana sin algún tipo de movimiento. Al parecer no había vida en ese lugar.
Aproveche él momento en que las secretarías estaban fuera y me metí a la sala y observe solo una cosa clara, "Ariana Nunca despertara".
Las expectativas que pasaban por mi mente se apagaban lentamente.
Mirando a esa ventanilla solo pensaba una cosa. <<En la noche mas fría del Año solo quiero abrazarla Una y otra vez>>.
Ariana:
No poda moverme, batallaba por hacerlo. Solo podía mover él dedo índice que estaba cubierto por la manta azul que me cubría. Escuchaba la voz de esas personas cuyas insinuaciones eran insultándome.
Rubén (Rubius):
Él doctor llego y me dijo.
-Ya no es tan grave Ariana Pudo morir y sana mas rápido de lo que esperan.
-¿Como cuanto?-. Dije alzando la voz
-No... No grite, tardara como 2 o 3 semanas, puede entrar, ya veo que si la quiere, y no para hacerle daño.
Entre quitándome mi gorra, y en cada paso que daba mi corazón latía.
-Ariana, si me escuchas. Sólo quiero decir que Lo lamento... Y si no debí dejarte aquí, solo dame un poco de tu Corazón. No olvides todo lo que vivimos, y lo que podemos vivir en él tiempo que te recuperas -. Le tome su manos y la bese.- Estos últimos meses fueron eternos.
Ariana Abría lentamente los ojos y me miro.
Grite y salí corriendo avisándole a él doctor, él doctor no me dijo absolutamente nada y camino hacia él pasillo.
-Hola, se puede-. Él doctor le dijo a Ariana
-H...Hola, Por que estoy Aquí-Dijo mirando A todos lados.
-Tuviste un Accidente Amor.-Dije metiendome ala habitación
-¿Amor?, ¿Quien eres?-. Dijo debilitando mis Sentimientos
Él doctor me jalo hacia afuera.
-¿Que haces?
-U...Usted, no me dijo que perdió la memoria.
-Pues lo hizo, a si que actúa...
Mi batalla que parecía ganada fue perdida.

Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora