Rubén (Rubius):
Cuando llegue, Mangel me esperaba afuera de su coche.Él departamento es solo para 2 personas, ya que son 2 habitaciones, Una de él y otra para sus gameplays, ya que es un youtuber.
Ariana:
Liz y yo nos fuimos en él primer avión que iba para España, mientas que Alexia se iba ir en él siguiente, porque solo quedaban dos boletos, en primera clase.
Estaba muy apurada, ya que probablemente publico ese twitt, solo para hacer una insinuación de su corazón o algo así.
-¿Y lo crees conocer bien?-. Dijo Liz
-Si, bueno no. Pero creo que hay algo en el que hace que recuerde momentos. Y tal vez haya un secreto.Cuando llegamos en él hotel, él Camarero, del hotel. Empezó a desnudarnos con su mirada.
-Ustedes, son muy bellas.
-Largo de Aquí.-Dijo Liz
-Y, sino, claro hay cámaras y las podre espiar.
-¿Que no oíste? dijo, la señorita que te larges.- Dijo un tipo alto.
Él chico se marcho semi-corriendo.
-Hola, so... so...
-Es, Ariana Grande.-Dijo Liz
-Mmm, okay. Yo soy Samu... Vegetta-. Dijo él chico alto
-¿Vegetta?-. Dije juntado las sejas.
-Ho, si es que soy Youtuber. Claro que si no me conoces tú, no debo ser muy conocido.
-<<Yo me voy>>.-Dijo Liz.
-Y tu a que te dedicas.-Dijo Vegetta.
-Yo estudio en la academia de talentos en florida, claramente hace tiempo tuve un accidente y perdí parte historia de mi vida.
-¿Como?-. Dijo recargándose en él entorno de la puerta.
-Perdí la memoria... Bueno, perdí un cacho, por que recuedo las suficientes cosas.
-Bueno, me a gradas te, solo por que tengo que ir a cuidar la sopa-. Interrumpí.
-El hotel no cuenta con cocina, pero con un restaurante.
-Claro, solo que yo cuido la sopa del restaurante. ¿Quieres tener una cita conmigo?
-Am, Si ¿Por que no?.Lo siento, por este cap. Tan corto, pero tuve que publicar otro cap.... Bueno un Aviso
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...