Rubius (Rubén):
Me sentía muy hací que decide marcarle a Ariana.
Mi corazón latía na millón. Rápidamente me mando a Buzón.
No tenía remedio, y le marque a Liz. Me desesperaba cada vez mas integrado en que sucedía en los rumbos de allá.
—Hola—. Se escuchaba una voz muy cortada.
—¿Liz?, ¿Eres tú?—. Dije retirando mi gorra
—Si—. Dijo mas grave su voz—. Ari y yo tuvimos un accidente, lo mio no fue grave pero...—. Se corto la llamada
Al teléfono le gritaba sin algún sentido <<!Pero que!>>
Así que le avise a Mangel que cuando se fuera a España o a Florida se lleve mis cosas por que tenia que irme.
Corrí hacia la puerta para que él chofer me llevara a él aeropuerto.
La gente era demasiado lenta, conversaban con los clientes.
Él tiempo fue eterno.
Cuando llegue al hospital nacional de Florida, Boca Ratón, estaba Liz sentada con un collarín enyesada la mano. Y un ojo morado, la veía llorar. Mientras yo estaba en shok. Cuando reaccione corrí hacia ella para que me de información.
—Liz, Liz...
Volteo y me miro corriendo. Llegue
—¿Donde esta Ariana? —.Dije de una manera muy seria.
Señalo hacia un pasillo. Me la pase buscando cual habitación era. Al parecer era la ultima habitación. Camine mas lento para mirar sin que no me vieran. Miré tras la ventanilla, estaba Ariana recostada en la camilla boca arriba, con las marcas de cristal en él rostro. Y se escuchaba que su corazón latía regular. Pero no le quitaría él Coma.
Un guardia llego y me dijo.
—Tiene que retirase, no es familiar de na paciente.
—Si... Si soy su esposo—. Mentí para al menos pasar un rato con ella.
Él guardó se retiro, y asegure de que nadie venia. Solo estaba Liz mirándome llorando.
Me senté junto a ella mientras yo le hablaba sin que ella me escuchara.
—Esto es estúpido, sabes—. Dije tomando su mano—. Yo sin darme cuenta de lo ocurrido, y cuando me entero es demasiado tarde.
Las lágrimas salían, y un remordimiento alcanzó mis emociones.
—Mis pensamientos sólo eran en pensar en ti, si lo se suena estúpido. Pero es verdad, solo pensaba en ti. La vida no es cruel, solo pone obstáculos para superarlos y volvernos fuertes, y si tu eres mi obstáculos y eres mi premio.
Mi llanto consistía mas fuerte y no superaba nas expectativas.
—Tu estas en coma, y yo te esperare para siempre. Tal ves te olvidaré, pero seguiré amando.
En doctor entro y me dijo.
—¿Quien es usted?
—Soy su esposo—. Dije secando los lágrimas
—No...No yo la conozco desde hace mucho tiempo y no se a casado.
Mi temor comenzaba a aparecer.
—Esta bien, no lo soy . solo podría decirme que tiene.
—Tiene un coma, que probablemente dure meses. O 1 año con 3 meses, no lo se. — Dijo mientras sacaba una pluma de su bolsillo y anotaba las cosos que se requerían para la exanimación.
Me retire de la habitación llorando ignorando a todo aquello que me saludaba, por la fama en Youtube.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...