Ya era la hora de salir al escenario, ya tenía un vestido medieval, Liz era mi madre, y Luke mi padre, Rubén era Romeo, como cualquier obra empezaban con las Narraciones, ya estaba frustrada me dolía la cabeza ya quería que llegáramos al momento final.
Cundo termino la obra, todo mundo aplaudió y gritaba, no se por que me sentía fatal, tenía muchas ganas de Vomitar.
-¿Te sucede algo?.- Dijo Rubén
-No, nada mas quiero salir de aquí
-Okay, vámonos
Me llevo al salón de cómputo para relajarme, y eso no era lo peor, tenia que cantar mi nueva canción. En un show AMAs, y una dedicatoria para alguien especial. Haci que le pedí él favor a Rubén.
-¿Me harías un favor?.- Le dije
-Claro, ¿Cual?
-Serias mi novio Falso, para dedicarte la canción, no quiero que se la dedique a una persona que sea mi amigo y que piense que ya somos novios ¿Si?
-Ha, si, no.- Se veía indeciso e interrumpí
-Si no quieres no.
-Si, si mientras mas lo pienso, Si ¿Por que no?
Actuaba Raro, pero tuve que cantar, primero
Focus y después la dedicatoria para Rubén.
[Multimedia 1]
Rápido salí del escenario, para vestirme, con un vestido Rojo, y me volvieran a peinar, en ese instante cantaba uno de los mejores de la Clase, su grupo es 5 Seconds of Summer, cantan genial, después, unos de género tipo electro, o mejor dicho Dupsted, crearan sonidos geniales, sus nombres artísticos son Diplo y Skrillex, y ya saldría a ser mi dedicatoria, es poco tiempo.
Ya él director, empezó a decir un discurso mientras la plataforma subía, y vo que le mando a hablar a unos chicos que su banda es One Direction.
Y ahora con ustedes una dedicatoria para Rubén doblas, Ariana Grande, en Tattooed Heart.
[Tattooed Heart Ama's]
Cuando termine la canción, hice una seña para que Rubén subiera al escenario, y dije en vos baja.
-Dame un besó
-Seria fácil actuar.
Y me beso tomandome de la cintura, y yo lo desteñía del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...