Capítulo 17

83 7 0
                                    

Rubén (Rubius):
Ariana estaba acostada, junto a mí, sólo pensaba... <Por que cometí esa estupidez>>. Ya estaba enamorado de ella, y si la perdí una vez, no quería perderla otra vez.
La mire, y le acaricie él pelo.

Ya eran las 8:00 a.m. y Ariana no despertaba. Retire los brazos, y le puse una camisa. Comencé a reicojer la casa, él teléfono de Ariana sonó. No quise contestar, pero él sonido me estresaba.
-·Hola.-Dije
-·La señorita Ariana
-·Esta Dormida.
-·La puede Despertar.-Dijo en un tono no muy amistoso.
-·Claro.
Retire él teléfono de mi mejilla.
-Ariana, te hablan por teléfono.-Dije arepujandola
-¿Quien?.-Dijo un poco floja.
-No se.-Revise su teléfono.-Un tal Sr. Vega.
Ariana se levantó en seguida, y me quito él teléfono.
-·Hola, Sr. Disculpe me, ¿Que se le ofrece?
-·¿Quiere precentarce en los premios SLN?.-Dijo él tipo.
-Es...Es en cerio.-Contestó Ari muy emocionada.
-Claro, sólo si quiere.
-·Claro, Cuando.-Dijo aun mas emocionada.
--·Hoy, a las 5:00 de la tarde.-Dijo en un tono mas amable.-va a participar con bastantes estrellas.
Ariana término la llamada y corrió a abrazarme.
-Participare en SLN.-Término besándome.
-SLN, ¿En cerio?.-Quede boquiabierto.-Es una demanda muy famosa entre Youtube y Republic Records.
-Lo se.-Comenzó a llorar de ka alegría.
Ariana:
Llore de la emoción, pero no tenia ningún atuendo, le pedí a Liz que me acompañara, mientras que Rubén fuera con Mangel a comprarse él suyo, nos pasamos 3 horas buscando un vestido adecuado. Y no sabia que cantaría.
-No se que cantar.-Dije mirando por fuera de los Retrovisores.
-¡Be Alright!-Dijo alzando la voz
-¿Que?.-Dije sin entender nada.
-Antes que perderás la memoria, creaste una canción, "Be Alright". Te la aprendes en un segundo. Y tengo amigos bailarines que te ayuden.
Abraze a Liz, cuando vi él vestido perfecto. Era un vestido blanco con una abertura en la pierna derecha. Que hacia juego con unos tacones, blancos. Ya tenia él atuendo para cantar.

Eran las 3:59 lista para que me maquillen y me peinen, mi peinado solo es simple, es una cola de caballo lacia.
Él maquillaje nones exagerado. Rubén nos esperaría allá.
Rubén (Rubius):
Ya era tarde, pero en él momento que la vi bajar era como si viera a un ángel, sus zapatos su vestido, y su manera de caminar me enamoro mas.
Ariana:
Ya era muy tarde, mi reprecentante, me esperaba afuera. Cuando llegue, me atendieron muy bien. Yo estaba en las clasificaciones de Artistas nuevos.
-Ahora, una de las chicas menos reconocidas en el canto, Ariana Grande.
No tenía idea, de que pasaría. Y fui a él frente.
-Hablenos de usted.
-Ho, pues yo soy Ariana Grande Butera, Me gusta mucho cantar.
Él señor me dijo al oído que ya iba a cantar y que me fuera a vestir.
Saliendo de el escenario, corrí a mi camerino, y me quite él vestido. Me puse unos pantalones un poco flojos y una camisa negra de manga larga. Me puse unos tacones negros. Y salí.

Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora