Ariana:
En la mañana siguiente, me desperté y observe que Rubén estaba sentado en él sillón, hablando por teléfono, se veía un poco atemorizado.
-¿Sucede Algo? -Dije
Rubén colgó rápidamente, y se lo metió a la bolsa de sus shorts.
Comencé a sospechar algo realmente absurdo, pero real.
-Te hice una pregunta.-Dijo recargandome a él contiene de la puerta blanca.
Me cruce de brazos.
-No, nada. ¿Quieres desayunar?-.Dijo muy alterado.
Me acerqué a él, y le dije.
-Dime, Por favor.
-Okay, es una sorpresa, planeada. Obvio para ti.
Me relaje cuando le dijo eso.
-Yo te puedo dar una.-Dije incitándolo.
Él me beso muy fuerte. Al los 15 segundos me soltó, yo no entendía lo que sucedía.
-Me tengo que ir a bañar.-Dijo sin mirarme.
Se escuchó lo regadera de él baño.
Abrí la puerta sin hacer un sonido.-¿Te sucede algo?-.Dije abriendo la cortina.
-No, ¿Por que esa pregunta?
-Me besaste, y luego te alejaste si no me hubiera lavado la boca.
Él se hacerlo a mi y dijo.
-Jamas.
Me beso tomándome de la cintura, llevándome a él agua tibia, comenzó a bajar él cierre de mi vestido hasta bajar y tocar muy abajo de la espalda, me quito él vestido rápido, sin tardar lo que se tarda normalmente.
Solo estaba besadome, mientras yo sólo tenia mi bra, y mis bragas, y comenzó a desabrocharme el bra, bajar mis bragas. Lo miraba hacia arriba, ya que él media 1.90 y yo solo 1.53, era demasiado alto. Me cargo y me dijo.
-Lo siento.
No entendía lo que dijo, pero me quede con la duda.Metió su erecto a mi, y yo grite.
Él solo sonrió mientras gemía.
Su manera de tener sexo conmigo era muy incitador, y aparte de que es la única persona con la que lo tuve.
A los pasos de l minuto, Rubén saco su erecto de mi.
Las personas solo ocupan sexo como ocupación, pero esto no es mi cazo, yo lo quitó por fiel.
En los pasos de los minutos, Rubén salio de la ducha mientras yo salia atrás de él.
-Todo lo que te rodea es tuyo.-Dijo.
-Abrazame.-Dije
-¿Por?
-Para que seas mio.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...