Capítulo 14 [Perver]

65 7 0
                                    

Rubén:
...
...
...
...
...
...
Me excitaba cuando la veía, quería que follaramos duro. Al parecer ella me tenia miedo, actuaba extraño por que ¿?, pero en realidad la amo, y no quiero perderla otra vez.... La tome de la cintura, cuando prendió la luz, la lleve directo a la mesa, él vestido mostraba sus curvas. Pero muy ajustado. Metí mis manos a su vestido, tocando sus pechos... Se lo desgarre, dejándola al descubierto. Comenzó a lamer su abdomen hasta llegar a sus bragas que también fueron reventadas, comenzó a lamer toda su feminidad, mientras yo gozaba, de sus movimientos sensuales. Subí mi mano a su pecho y comencé a tocarlo. Su cuerpo seguía siendo virgen, y me alegraba ser él primero. Se sentó rodandome la cintura, mientras desabrocha mi camiseta, toco mi pene con su pie pequeño, la cargue hasta él sofá, donde baje mis pantalones, ella masajeaba mi nene por encima, yo lo disfrutaba, baje mis bóxer y comencé a follarla, ses gemidos hacia que lo disfrutará y gozara. Su cuerpo y belleza era única, me fui defecto a la cocina, para unos cerillos que se yo, y Prendí la chimenea, después tome a Ariana y la senté, arriba de mi, mientras le tomaba la cintura, y hacia que saltara.
Coloque mis brazos atrás de mi cabeza, mientras gemía, al paso del tiempo, nos pusimos, en él suelo, y comenzó hacer lo mismo, mientras besaba ni abdomen, le pase un condón y me lo puso con sus manos pequeñas, después me monto, y voló a tomarle su pequeña cintura...

Ariana tenia mi chaqueta y yo solo tenia mis pantalones negros.
-Ahora lo recuerdo.-Dijo Ariana.
Tenia un nudo en la garganta.

Ya casi termina la temporada.

Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora