Este capitulo va a tener escenas muy fuertes, te aviso para no tener problemas. 👌👈
Rubén (Rubius):
La pizza estaba muy deliciosa, pero mis deseos eran mas fuertes. Notaba muy incómoda a Ariana.
-Me tengo que ir.-Dijo parándose.
-¿Por que?-. Retire mi brazo.
-No se, me incómoda.-Se retiro a él baño.
Cuando entro, organice un plan. Que si hago cosas indebidas se quedaría. Hací que me fui a él baño. La mire muy bien de arriba hacia abajo. Recargue mi brazo en la pared.
-¿Que hago para que te quedes?
-No hay nada. -Dijo sujetando él rimen.
-Si hay una opción.
La tome de la cintura. Rozando su cuello delgado. Mis deseos estaban al límite. Baje él sierre de su vestido. Nada más escuche un "Click" era su rimen que se dejo caer. Me puse erecto. Cuando dejo caer su vestido. Y volteo muy sensual, y se lanzó hacia mi como una Mujer Peligrosa. La cargue, cuando salimos del baño, chocamos con todas las paredes existentes en ese departamento. Tiramos todos mis cosas gamer. Pero la excitación no hizo que me importara. La acomode sobre la mesa. Mientras le besaba todo él abdomen. Masajeaba mi pene erecto sobre el pantalón. Se retorcía de la excitación. La carge hasta él sillón. Donde le desabroche él bra. Baje mis pantalones mientras ella rodeaba sus piernas por mis caderas. Me quite la camisa y la avente adentro de la habitación.
Me deje al descubierto después de que le baje las panties.
-Te dolerá, pero te gustara.- Sonreí pervertidamente.
Hizo una mueca.
Metí mi pene erecto. Mientras gozaba la manera que se retorcía. Su cuerpo desnudo es una obra maestra. Deseaba que ese momento no acabara. Y que diario sucediera.
La cargaba mientras mi pene seguía adentro. Llegue a la habitación. Donde me deje caer de espalada abajo. Mis corazón latía a mil. Comenzó a besarme los pectorales haciéndome chupetes. Lo gozaba tanto. comenzó a bajar, hasta llegar a mi erecto, comenzó a lamer la puntilla. Mientras yo me retorcía esta vez. Comenzó a bajar su cabeza y subirla. Se recostó a mi lado. La rodeé del brazo.
Estando apunto de dormir. La puse en cuclillas, se la metí muy profundo cuando sollozo. La jale del pelo. (͡° ͜ʖ ͡°)
En la mañana. Siguiente le deje una nota. Y prepare él desayuno.
La vi con mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...