Otra vez los capítulos van ha estar narrados por los dos, si quieren adelantarse.... No hay problema (͡° ͜ʖ ͡°)
Ariana:
-¿Que tienes?.-Pregunté mientras caminaba al auto
-Nada, solo quiero descansar.Llegamos al él hotel, para recoger ropa, él espero afuera con él auto. Mientras me puse un atuendo formal. Un vestido muy ajustado, un poco arriba de las rodillas. Entre a él cuarto, y mire a Rubén, estaba desaflojandose su moño, me metí al auto, mientras él volteo, y me guiño su ojo. Coloco su mano en mis piernas mientras giraba para llegar al departamento.
Abrió la puerta, con la luz apagada, no me dejo prenderla, me estaba asustando, cuando me tope con la pared, me rodeo con sus brazos.
-¿Me quieres?.- Dijo.
No respondí a su pregunta.
Encendí la luz, y lo mure mordiéndose él labio.
Me cargo hacia la mesa, y me recostó mientras que yo no captaba nada.
Comenzó a besarme él cuello, mientas que yo lo disfrutaba. Mi deseo era tanto, que estaría dispuesta a lo que sea. Retire mis zapatos, y con mi pie tocaba su erecto, de unos 25-30 centímetros de largo. Metió sus dos manos a mi vestido, desgastándolo por completo, al igual que mi bra. Comenzó va lamer mi pezón, me excitaba cada ves mas. Me senté, en la mesa, para desabrocharle la camisa. Seguía puesta peso sólo desabrochada. Su pantalón que se notaba su erecto, lo traje hacia mi metiendo los dedos en él mismo. Le desabroche, cuando me soltó y fue a la cocina, prendió la chimenea, y me cargo a él sillón. Se sentó mientras yo le bajaba los pantalones, deje sus bóxer al descubierto, mientras masajeaba su pene por fuera. Se levantó y debajo los boxers, dejando su erecto libre.
Me pare al igual que él, mientras lo miraba, me tomo de la cintura, y bajo mis bragas. Me cargo, metiéndome todo su pene, grite, mientras él se sentó. Poniendo sus brazos atrás de su cabeza. Brincaba, sollozaba y disfrutaba, solo eso pensaba y hacía.
-Te Amó.-Dije
Rubén me recostó en él suelo, y me abrió de piernas, comenzó a besar mi estomago hasta llegar a mi feminidad, me retorcía mientas mordía mi labio.
-Eres perfecta.-Dijo metiendo su Pené erecto. Gemía y disfrutaba, claramente me enamoraba de él.
Comenzó a apretar mi pecho, al mismo tiempo que me besaba, bajo al cuello cuando le arañe la espalda, trajo su pantalón con sus pies. Cuando saco un Condón, me lo dio. Y se sentó, lo abrí y se lo coloque, me encime en él mientas él me sujetaba de la cintura. Y me hacia que saltara.
Él tiempo era rápido, pero maravilloso, sentía sus labios pasando por todo mi cuerpo.
Estábamos exhaustos, la lluvia relajaba, al igual que él sonido de la chimenea, tenia la chaqueta de Rubén. Y es solo tenia sus pantalones.
-ahora lo recuerdo.-Dije abrazándolo.
Él quedo en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...