Rubén (Rubius);
Me dolía la cabeza, hací que le dije a Mangel que si salíamos a caminar.
Cuando salimos de la casa, Willy marco y pregunto:
-¿han visto a Vegetta?
-No, no ¿Por que? -. Dijo Mangel
-Ho, no ya nada, se fue a desayunar con su "amiga"
Mangel se río, y colgó.
-Que te parece si vamos al café de aquí abajo.- Me dijo Mangel
-Si, si como quieras.
Cuando llegamos al café, nos sentamos en la orilla de la cafetería-restaurante.
Ariana:
Eran las 8:01 de la mañana, cuando Vegetta paso por mi, claramente a mi cita o lo que sea.Su coche era muy moderno, ya que a resultado es famoso.
Cuando baje a la cafeterías-restaurante, un chico alto y rubio se me ha cerco, y me dijo.
-Me das tu autógrafo.
-Si, ¿Y porque?. -Dije tomando la libreta
-Vi, tu vídeo en los AMA's y me facino.
-¿AMA's?... Ho.-No recuerdo nada pero fingí -. Si, ya captó
Cuando en tipo se fue, Vegetta me tomo de la cintura y me llevó a buscar mesa.
-¡¡¡RUBIUS!!!, ¿amigo que haces por aquí?.-Dijo Vegetta
Rubén (Rubius):
Cuando vi a Vegetta con Ariana escupí él café.
Ariana;
Quede en completo shock cuando vi a mi destino.Vegetta se sentó a lado de Mangel, mientras que yo seguía parada en Shock.
-Sienta te.-Dijo Rubius.
Me senté ignorando las conversaciones que tenían, mientras sudaba y temblaba.
Note que Rubén se me quedaba viendo.Mangel y Vegetta fueron al departamento por dinero. Rubén se paro para ir, pero me miro y se sentó.
-Oye, ¿Que eres de mi, o eras de mi?. -Pregunte dejando él celular en la mesa.
-No creo que debas saber eso.-Dijo bajando la mirada.
-Mirame y dime.-Dije golpeando la mesa.
-NO
-Rubén, Por favor
-Aquí no.- Dijo alzando la voz
Me quede en silencio por un momento.
-Entonces vamos a caminar. España es muy grande.- Dije guardando mi celular.Rubén acepto.
-¿Y?.-Dije
-Pues, es que me siento incómodo. Antes del Accidente, tu y yo, salíamos, tu terminaste la relación con Nathan antes del accidente, y no me recordaste, cuando te hable, o en otros momentos mas.
-Pe...Pero él doctor me dijo que Nathan era mi novio, y que algún momento tal vez nos, casáramos.
-Lo siento.
Cruzábamos la calle cuando un taco mio se rompió, y un camión de patatas se echo a andar, hací que Rubén me cargo hasta la otra calle.
-¿Ahora lo recuerdas?-Dijo
-No, pero me gustaría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...