Toda vía la noche seguía, mientras yo estaba en la silla en la esquina, cerca de él dj, y llego Rubén.
-Quieres Bailar?-Dijo, estirando su mano hacia mi.
-No, no se estoy muy cansada
-Okay, me sentaré aquí, ¿Que has echo de tu vida?
-Nada, solo que quiero ser una increíble, estrella del pop.-Dije bajando la mirada a la copa
-Si puedes hacer eso.-Dijo levantando mi mirada
Cuando empezó una canción lenta,era uno de mis Hits escolares, "Almost is never enough"
-Empezó una canción lenta, quiere bailar?
No quería aceptar, pero su desesperación aumentaba, así que acepte.
Tomo mi mano, llevándome al centro de la pista, donde tomo mi cintura, y yo lo tome de los hombros.
Todos estaban abrazando a sus parejas de baile, y yo no, así que considere hacerlo. Sentí la mano de Rubén acercado me a su pecho, no sentía los pasos, relajados y Rubén dijo.
-Solo Relaja te, sube tus pies a los mios, hací, todos pensaran que tenemos un baile digno.
-P-Pero tengo tacones, te puedo lastimar.-Dije
-No importa.-Termino la oración con un giño.
Procedí, y puse mis pies arriba de sus tenis, y comenzamos a tener un baile digno, acerqué mi cabeza a su pecho, con una mano tomada a la de le y la otra en su hombro, mientras él me sostenía de la cintura.
Termino na canción y nos fuimos a sentar, me senté muy rápido, que me lastime él labio.
-Me gusta la sangre.-Dijo, sin que yo entendiera nada.-Quiere ir a algún lado menos ruidoso.
Me levante justo cuando él se levanto, guiando me a la terraza, se escuchaba mejor la voz de Rubén, mientras yo analizaba él contexto que dijo.
-Me dejas, probar tu sangre?.-Dijo bastante macabro.
-Me, estoy asustando.-Dije alejándome de él.
-Calma, sólo que mordiste tu labio, y te sangró, y quiero probar, tu sangre.-Dijo convencido.
-Por que?
-Por nuestro noviazgo falso.
Acepte, solo por que besa, muy bien, y eso que no tenia experiencia en los besos, ya que solo he tenido un novio en mis 23 años. Solo por que era, lindo y era gentil con todo él mundo.Terminado la fiesta, nos fuimos a casa, Rubén nos llevo A Liz y a mi, por que, dormiría en mi casa.
Cuando, Serré la puerta, y Rubén ya se había ido, tome de la mano a Liz, y la lleve directo a mi habitación.
-Ayudame.-Dije cerrando la puerta
-¿Que te hizo? ¿te acosa, te quiere violar?.-Dijo en un tono muy gracioso
-No, no es lindo y amable, tu ya sabes que es mi novio falso, solo para sacar 10 en canto.-Decia dando vueltas en la habitación. -Pero...-No tardo mucho y interrumpió Liz.
-¿Te estas enamorando de él?
-Si, no. No se...-ahora interrumpió él celular.-Es él.
Contesté.
-Hola
-Hola. Quería preguntarte algo.
-Si dime.-Dije agarrando me el pelo y llevándolo para atrás.
-Quieres salir mañana?-Dijo temblandole la voz.
-Si, claro ¿A que hora?
-A las 4:00, te parese
-Si, Claro te esperó aquí.
Termino la llamada, y solté un grito, de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...