Rubén (Rubius):
Terminamos de caminar, estábamos cansados de recorrer todo él centro de Madrid, eran las 5:39 y vimos un cine.
-¿Quieres ir?.-Dije volteando a verla.
-Si, a ver ¿Cual?-. Dijo abrazando mi cadera.
-Ahí vemos.
Ariana:
Entramos al cine exhaustos, no había una película que interesaba, solo había la cilche, cómica y de terror. Hací que nos decidimos por la de terror, Encargamos los boletos, y nos fuimos a sentar, para esperar, antes de que empezara nos levantamos a comprar palomitas.
Una chica un pico mas alta que yo, me aventó de la fila, haciendo que me cayera, Rubén me ayudo a levantar.
-Oye, ¿que te pasa?.-Dije empujándola.
-Escucha perra, él chico que viene contigo me gusta. Y te lo quitare, estúpida.-Dijo
-Ya lo veremos.-Dije corriendo hacia ella.
Rubén me detuvo.
-Tranquila, no te rebajes.
Me relaje, y nos metimos a la sala, temblaba de furia, hasta que Rubén me abrazo.
-Ya calmante, solo son personas sin vida.-Dijo mientras me abrazaba.
-Okay.-Lo bese.
Tenia mucho miedo, la película era muy sangrienta, pero los cálidos abrazos de Rubén me relajaban.
Eran las 7:12 cuando salimos de la sala, Rubén me tomaba de la mano. Ya cadí no había nada, por él echo de ser domingo. Solo habían faros de luz, y unos que otros restaurantes abiertos. Entramos a uno de comida italiana, duramos mucho, ya que había muchas personas ahí.
-Oye, sobre la pérdida de memoria. -Dije
-Ariana, olvidemos eso, okay.
-Rubén, por favor.
Nos dieron la carta, y solo lo que importaba eran mis pensamientos antiguos.
-Ariana, fue algo terrible, y lo queréis recordad.-Dijo Rubén con su acento español.
-Solo lo pasado.-Dijo quitándole su carta.-Ya me contaste lo nuestro ahora antes.
-Es que no puedo.-Dijo furioso.
Solo le di su carta y pedí mi comida, todo él tiempo era de estar callada y quieta.
Ya llego la hora de que nos fueran la cuenta, eran las 8:49.
Él camarero nos dio la hora, y la cuenta. Rubén pago. Solo quería estar un tiempo a solas y relajarme.
-Disculpame si te grite, solo quiero olvidar ese tiempo oscuro.-Dijo poniendose en frente de mi, y levantando mi mirada.
-Solo quiero saber quien era.-Dije volteando hacia una chica que venia.
Era la chica perra del cine.
-Vine por el-.Dijo la chica
-Largate de aquí perra.-Dije enfurecida.
La chica escupió en mi cara, solo me seque con la mano, y me aventé a ella, jalándole él pelo.
<<Eres una perra>>.
La chica también jalaba mi cola de caballo, Rubén trato de separarnos, pero la chica perra, sólo le pateo las bolas.
Hasta que dos guardias de seguridad nos separo.
-Que se traen aquí.-Dijo él guardia 1.
-Alejense una para él norte y otra para el sur.-Dijo él guardia 2.
Rubén solo me tomo de la mano y los fuimos al la casa, de él.
-Viste, como hay gente perra en este mundo.
Llego Mangel y vio todo él tiradero que había, y ni Rubén y yo nos dignamos a recojerlo.
-Rubius, por favor.-Dijo Mangel un poco molesto pero a la vez orgulloso.
-Mañana lo recogeremos.
Mangel se fue, con Beatríz su novia.
Rubén se quito su camiseta y sus jeans, al igual que yo, pero solo mis jeans, se recostó en su cama, y yo alado de él, abrazándolo.
Solo apago la luz, y en cuestión de segundos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
Fiksi PenggemarAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...