Hace un mes.
Ya eran aproximadamente las 2 a.m., y yo estaba dormida placidamente en mi cama, mis padres habian salido a una fiesta con amigos y apenas estaban de regreso, yo estaba a cargo de Nanny, que se quedaria hasta que mis padres regresaran. Nanny estaba viendo television en la sala, aunque poco a poco iba quedando dormida cuando de repente entro una llamada al telefono de la casa, Nanny desperto muy rapido y agarro rapidamente el telefono contestando...
-¿Bueno? ¿Quien habla? -Contestó Nanny con la voz adormilada.
-Buenas noches, ¿es familiar del señor Rogelio y la señora Anita?-Dijo una voz del otro lado del teléfono.
-Soy su sirvienta, ¿porque pregunta?-Dijo Nanny cada vez un poco más preocupada.
-Habló del hospital San Carlos, los señores acaban de tener un accidente automovilístico...
-Pero como...-Nanny quedó en shock, sin aún poder creerlo-Pero ellos...se encuentran bien, ¿verdad?...
-...-La persona que hablaba del hospital se quedó sin palabras por un momento, como eligiendo bien lo que diria-...puede que no sobrevivan la noche...Actualmente.
Sigo recordando esa noche perfectamente, desde esa noche mi vida cambio por completcompleto, y como había dicho el doctor, mis padres no sobrevivieron la noche, al parecer el accidente si habia sido grave, ahora estoy en camino al reino de Auradon, donde los mejores amigos de mis padres, Bella y Adam, o como me gusta decirles, mis tíos, ya que ellos me cuidarían de ahora en adelante, deje que Nanny se quedará con la casa de mis padres con los dálmatas, con la condición de que fuera a visitarlos todas las veces posibles.
Pero bueno, ya estaba casi llegando al reino de Auradon, y podía divisar el gran castillo de mis tíos, la escuela de Auradon, a la cual asistiría, hace un mes que coronaron a mi primo Ben como el rey, ya tengo tiempo sin verlo, lamentablemente cuando hicieron la coronación de Ben yo no pude asistir porque fue en la misma fecha en la cual mis padres fallecieron, pero bueno, extraño a Jane, las pocas veces que venía de visita, y que sólo venía cuando eran vacaciones, me hice mejor amiga de Jane, es una chica muy agradable aunque aveces es tímida, a ella, a Ben, a la hada madrina y a mis tíos los extraño demasiado ya que son los únicos que conocía en Auradon, pero ahora que viviré aquí en Auradon esperó hacer más amigos, conocer nuevas cosas, nuevos lugar y muchas cosas mas, esperó.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...