Capitulo #5.

259 17 2
                                    

Punto de vista de _____. Un mes después.

Ya a pasado un mes desde que llegue a Auradon, todo a ido muy bien, me he hecho buena amiga de Mal, Evie, Jay, Doug, pero Jane y Carlos son mis mejores amigos. Chad me a coqueteado de vez en cuando, pero no le hago caso ya que él no es de mi tipo la verdad. Y Doug lo he notado un poco raro de un tiempo para acá, cuando platicamos lo notó muy nervioso y tímido, más de lo normal, pero no he sabido el porque, o mejor dicho, él no a querido decirme el porque de su actitud. Y la verdad, últimamente he sentido algunas cosas por alguien, siempre hablamos, me divierto mucho con él, siempre que lo veo no puedo evitar soltar una sonrisa, sus ojos, sus pecas, su manera de vestir y hacerme reír, todo del él...me gusta, así es, hablo sobre... Carlos.

Hoy es un nuevo día, y hoy regresamos a las clases, ya que cuando yo llegue apenas estaban saliendo de vacaciones, pero bueno, me desperte a las 6:00 a.m., me levante de mi cama y fui directamente al baño, me bañe y tarde aproximadamente unos 15 minutos, me lave los dientes, me seque el cabello, y me decidí vestir con un vestido color amarillo claro que me llegaba 5 dedos arriba de la rodilla, era pegado de la parte de arriba con escote leve de corazón y tirantes delgados, no es por nada pero tenía un buen cuerpo, tampoco era tan exuberante ni con grandes curvas, pero si podía decir que no era una chica “plana", tenía un bonito cuerpo, pero bueno, de calzado decidí ponerme unas balerinas celestes y una diadema igual celeste, y mi cabello lo deje suelto para que se me hicieran unos rizos naturales en las puntas, de maquillaje sólo me puse rímel en las pestañas, delineador negro y un poco de brillo labial color rosa. Al terminar de arreglarme organice mi mochila con algunos libros, libretas y mi lapicera. Al ver la hora eran las 6:50 y entrábamos a las 7, así que iba con buen tiempo, cerré la puerta de mi cuarto con llave y me encamine a los salones. En el camino algunas personas me saludaban y yo les regresaba el saludo, pero sólo nos saludábamos por cortesía ya que la verdad no los conocía ni de lejos ni mucho menos el nombre, al llegar a la zona de los salones vi a Evie, me acerque a ella para saludarla.

-Hola Evie- dije saludándola con un beso en la mejilla.
-Hola _____- me contestó igual saludandome-. ¡Que lindo vestido!- me dijo sonriendo.
-Muchas gracias Evie, a mi me encanta tu vestido.
-Gracias, yo lo diseñe- dijo sonriendo con orgullo.
-Que bien, esperó algún día me diseñes uno a mi- le mencione.
-Cuando quieras, sólo pidemelo- me informó mientras comenzábamos a caminar hacia los salones.
-¿Que te toca a primera?- esperaba que Evie o alguien de mis amigos tocara en alguna clase conmigo.
-Historia de Auradon con la Hada Madrina- me dijo checando esu horario-. ¿Y a ti?
-Biología Marítima con la princesa Ariel- dije checando mi horario-. Esperó encontrarme con alguien conocido en el salón, no quiero estar sola por ser la nueva.
-Verás que te toparás a alguien ahi- me dijo Evie dándome apoyo-. Si no pues podrás hacer más amigos ahí.

Me despedí de Evie ya que mi salon quedaba primero y el de Evie estaba un poco más retirado. Me adentre y no vi a ninguna cara conocida, y obvio, todos se me quedaron viendo ya que era la única nueva en la escuela al parecer. Me acomode en un banco que quedaba en medio del salón, aquí los bancos eran mesas para dos personas así que tendría que compartir el banco. Fui acomodando mis cosas en mi espacio del banco cuando siento que alguien me tapó los ojos.

-Adivina quien soy- me dijo la persona que me estaba tapando los ojos con una voz chistosa.
-No se- dije bromeando-. ¿Jay?
-No, no soy Jay.
-Entonces...¿Doug?
-No, te estas tardando.
-Ya se quien eres tonto- mencione riendo-. Eres Carlos.
-Ya te estabas tardando- me destapó los ojos y pude ver a un sonriente Carlos-. Que bueno que tocamos juntamos, pensé que estaría solo, ¿me puedo sentar?- dijo señalando la silla alado mío.
-Claro sientate- Carlos dejó su mochila y se sento-. Pensé que estaría sola.
-Pues he venido a rescatarte- menciono bromeando.

Nos quedámos platicando un rato más en lo que llegaban los demas alumnos y la maestra, y todos los que llegaban se me quedaban viendo raro ya que, como lo mencione antes, era la única nueva al parecer. Llegó por fin la maestra y se paro enfrente del salón, dejó sus cosas en el escritorio y se comenzó a presentar.

-Bueno yo soy la princesa Ariel- dijo mirando hacia enfrente-. Y les dare la materia de Biología Marítima, son 2 horas de clases que en total dura 80 minutos, pero la mayoría ya nos conocemos, al parecer tenemos una chica nueva- me dirigió la mirada a mi-. ¿Podrias pasar enfrente a presentarte?

Me levante de mi asiento y me encamine al frente del salón, delante del pizarron y pude observar como todas las personas se me quedaban viendo, así que decidí presentarme.

-Bueno...-mencione un poco nerviosa-. Mi nombre es _____, tengo 15 años y soy nueva en Auradon, antes iba en otra escuela pero por problemas...familiares tuve que mudarme, esperó llevarme bien con todos-termine sonriendo y con un poco menos de nervios.
-Pues bienvenida _____, esperó te guste la escuela de Auradon- mencionó la maestra Ariel, hasta que un chiflido la interrumpio-...tranquilos muchachos, esperó que traten de buena manera a _____ y que le ayuden a que se valla acoplando con ustedes.
-Si maestra...-vociferaron todos los del salón.
-Y bueno _____, ¿nos podrías mencionar quienes son tus padres?
-Mis padres son Rogelio y Anita, dueños de los 101 dálmatas.
-Si quieres podemos..cambiarte de asiento-me dijo la maestra lo último en susurro, al parecer se dio cuenta que estaba sentada con Carlos.
-No se preocupe maestra-le dije viendo a Carlos-. Carlos y yo somos amigos-mencione riendo.

Todos se quedaron en silencio, y la verdad es que no me sorprendió para nada, todos sabían que Carlos era hijo de una villana, más específicos de Cruella DeVil, la villana de mis padres, y al parecer estaban sorprendidos, incluyendo a la maestra, porque Carlos y yo fuéramos amigos, pero no me molesta, tendrán que acostumbrarse porque no dejaremos de ser lo que somos...amigos.

La Prima De Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora