Narras Tu:
¡Hoy era el gran día! Hoy era mi "cita" con Carlos, aunque no se si él lo vea como solo una cita de amigos o una cita como algo mas, espero que lo vea como la segunda opción. Pero bueno, ese no era el verdadero problema, el verdadero problema es que...¡no se que ponerme, ni que hacer y/o decir!, en verdad estoy muy nerviosa por esto, hoy es sábado por lo cual no teníamos clases y eso me daba tiempo de pensar bien todo, apenas era la 1 de la tarde y Carlos pasaría por mi a las 7 de la tarde, así que tenia suficiente tiempo para arreglarme. Ayer justo después de que Carlos se fue les llame a las chicas para ver si podrían venir a ayudarme para arreglarme que si, me dijeron que si y llegarían a las 2, pero me hicieron prometerles que les contaría todo con lujo de detalle, pero bueno, en lo que las chicas llegaba, me metí a bañar, cuando termine seque bien mi cuerpo, me puse crema corporal, seque mi cabello para que no estuviera empapado, de repente siento cuando alguien toco la puerta, como aun estaba en bata decidí ir a abrir porque sabia que eran las chicas, al abrir las puertas una Evie, Mal y Jane muy emocionadas entraron en mi cuarto
-¡Tienes que contarnos todo!- me dijeron las 3 chicas emocionadas.
-Se los contare, mientras me ayudan a arreglarme- les dije riendo.
Las chicas comenzaron a ayudarme; Evie elegía mi ropa, Jane arreglaba mi cabello y Mal me decía que debía y que no hacer, gracias a dios tenia unas excelentes amigas que me podían ayudar con todo. Cuando Jane acabo con mi cabello, que me lo dejo demasiado lindo a decir verdad, Evie me paso la ropa que había elegido especialmente para mi cita con Carlos, que consistía; en un bonito y sencillo vestido color celeste con encaje, unas balerinas color hueso y unos lindos aretes brillos (les dejare el link en comentarios), de accesorios llevaba una bolsa café para mi celular y otras cosas, un reloj color celeste, y mi maquillaje era lindo y sencillo, y mientras ellas terminaban de ayudarme, yo terminaba de contarles como Carlos me habia invitado a salir
-La verdad es que ya se estaba tardando, desde un principio sabia que terminarian juntos- me decia Jane mientras terminaba algunas cosas en mi cabello.
-Oye tranquila- le dije mientras bromeaba-. No estamos juntos...
-Aun no...- me interrumpio Mal sonriendome.
-Bueno...- mientras miraba a Mal girando mis ojos y sonriendo-. Como les decia, no estamos juntos, solo es una salida de amigos...creo- dije lo ultimo mientras me quedaba pensando.-Creeme linda- me decia Evie-. Aunque digan que es una salida de "amigos", nunca, en verdad, NUNCA es una salida de amigos.
-Evie tiene razon- me comentaron Mal y Jane al unisono.
-Por el momento es solo una salida de amigos chicas, la verdad no se que llegue a suceder...
-¿Y a ti te gustaria que sucediera algo mas?- dijo Jane mientras todas dejaban de hacer sus cosas y me miraban atentamente.
-¿Les digo la verdad?...
-Daaah, si- me decia Evie con cara de obviedad-. Queremos solo la verdad _____.
-Si me gustaria que pasara algo mas chicas- les confirme apenada.
-¡Aaaaaah!- todas soltaron un chillido de emocion.
-¡Lo sabia!- dijo Jane.
-¡Yo tambien lo sabia!- comento Evie.
-Hasta yo lo sabia chicas, era mas que obvio- confirmo Mal.
-¿Que era mas que obvio?- les pregunte confundida.
-Que te gusta Carlos, era muy obvio...- dijo Evie mientras miraba sus uñas pintadas perfectamente de color azul marino.
-¿Tan obvia soy?- miraba al suelo mientras sentia como me sonrojaba poco a poco.
-La verdad si _____- me dijo Jane-. Por como lo mirabas, como te comportabas al estar con él, como sonreias cuando te decia algo, la manera en que te hacia reir...era muy obvio que te gustaba.
-Bueno, al parecer si era muy obvia- sonreia timidamente-. Pero no creo que el me vea de otra manera, para él solo soy su "mejor amiga".
-¿Estas bromeando, no?- me miro Mal con una mirada de broma.
-¿De que hablas?- le volvi a preguntar.
-Se nota a kilometros que Carlos se muere por ti- me dijo Mal sonriendome dulcemente.
-¿En verdad?- les dije esperanzada.
-Asi es, él da las mismas señales que tu, puedo apostar todo lo que tengo a que al pequeño Carlos lo traes vuelto loco- me comento Evie.
-Solo espero que todo salga bien, pasara lo que tenga que pasar- les dije sonriendo ampliamente mientras me levantaba de la silla en la que estuve sentada todo este tiempo.
-Ahora si _____- Evie me tomo de los hombros y detras mio tenia el espejo de cuerpo completo, por lo cual aun no podia verme-. Ya puedes ver la obra de arte que hemos hecho contigo.
Voltee lentamente hacia el espejo para poder verme completamente, no tenia una imagen en mi mente del resultado que tendria, la verdad no esperaba mucho, pero al verme completamente...¡wow!, ¿en verdad era yo la chica que se reflejaba en ese espejo? Me miraba atentamente en el espejo, si era yo, mi cabello perfectamente peinado y bien acomodado, mi maquillaje ligero pero hermoso, mi ropa elegida perfecta para la ocasion, y hasta los zapatos eran hermosos, al principio no podia reconocerme, pero no es por ser presumida; me veia extremadamente linda. Despues de analizarme unos segundos en el espejo, las chicas se posicionaron detras mio, hasta que me hablaron.
-¿Que tal?- me pregunto Evie mientras me tomaba de los hombros y recargaba su cabeza en mi hombro izquierdo, Mal se posicionaba a mi lado izquierdo con sus brazos cruzados a la altura del pecho y mostrandome una amplia sonrisa, y Jane estaba de mi lado derecho igual dandome una gran sonrisa.
-Me veo...para nada horrenda- les dije mientras me volvia a mirar de pies a cabeza como por quinta vez en estos pocos segundos.
-Te ves en verdad hermosa _____- me decia Mal sonriendome.
-Es verdad, Carlos soltara baba cuando te vea amiga- me comento Jane mientras sonreia con dulzura.
-Gracias, gracias, ¡gracias chicas!- les dije mientras volteaba a verlas y les daba un fuerte abrazo a las 3 al mismo tiempo, un tipo abrazo grupal.
Les estaba agradeciendo a las chicas por lo bonita que me habian dejado, mientras escuchamos que alguien tocaba la puerta. Oh, oh, mis nervios volvieron de nuevo. Voltee a ver rapidamente al reloj que estaba en mi cuarto y eran ya las 7 en punto, ¿tan rapido se paso el tiempo junto a las chicas?, mis manos comenzaron a sudar y a temblar levemente, las chicas me sonreian dulcemente para darme animos, y la verdad es que eso me ayudaba a tranquilizarme un poco.
-Ya es hora linda, suerte- me decia Evie dandome apoyo.
-Gracias en verdad chicas, les debo una- decia mientras las veia a las tres y les sonreia,
-No es nada _____, pero sal de una vez, o el pequeño Carlos se pondra mas nervioso de lo que ya ha de estar- dijo Mal mientras bromeaba un poco.
Me vi al espejo rapidamente antes de poder abrir la puerta, tome un suspiro largo, y en ese momento abri la puerta y me asome poco a poco desde atras. Ahi estaba parado él, tan guapo como siempre, con una gran sonrisa pero se veia que estaba un poco mas nervioso, al igual que yo, estaba vestido un poco casual y en sus ropas tenia los color que lo distinguian; el rojo, el blanco y el negro, su cabello estaba acomodado perfectamente hacia arriba, y lo que mas pude notar es que en su mano izquierda tenia sostenida una muy hermosa rosa roja.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...