Punto de vista de Mal.
Ellos en verdad que se veían bonitos juntos, al parecer eran los más pequeños del grupo ya que Ben me comentó que _____ también tenía 15 años, no podía dejar de verlos con una gran sonrisa en el rostro, se que en el futuro a lo mejor y llegaran a ser pareja. Voltee a ver a mi novio Ben, y al parecer él también los estaba viendo con una sonrisa en el rostro.
-¿Tambien estas viendo lo mismo que yo, no?-dije preguntándole a Ben.
-¿Que? Claro que no-lo mire con cara de "dime la verdad"-bueno si, pero debo admitir que se ven muy bien juntos esos pequeña-dijo sonriendo.
-También pienso lo mismo que tú, yo creó que hasta podrían terminar siendo pareja.
-Pues quien sabe, no creó que _____ este lista para una relación ahora-dijo con tono triste.
-¿Porque lo dices?...¿por lo de sus padres?-voltie a mirarlo.
-Así es, aunque ella no lo diga o no parezca, se que por dentro esta lastimada por lo de sus padres, quieras o no fue hace apenas un mes.
-Tienes razón, pero sabes algo...-dije tomándolo de la mano más fuerte-fue muy dulce de tus padres que quisieran "adoptar", por así decirlo, a _____.
-Ellos eran muy grandes amigos de sus papas, y tanto yo como mis padres le tenemos un gran cariño a _____, es parte de la familia desde ahora.
-¿Asi que le puedo decir prima también?-dije con algo de gracia hacia Ben.
-Creó que si-dijo sonriendome-no creó que a ella le moleste, suele ser muy amable con las personas.
-Si, la verdad fue lo primero que percibí en ella al verla por primera vez.Punto de vista de _____.
Ya estábamos todos en el comedor, mis tíos, Ben, el hada madrina, algunos reyes y reinas de otros reinos, los chicos que acabó de conocer, estaban todos, a la única que no veía era a...Jane. Estaba a punto de sentarme en la gran mesa del comedor cuando escuche una voz conocida.
-Perdona la tardanza, estaba haciendo un papeleo de mi madre, pero espero que no pensarás que no vendría.
Voltie a ver de quien trataba esa voz, cuando vi a mi amiga que hace ya tiempo no veía, era ella, a la única persona que conocía en Auradon antes de que Ben me presentara a todos sus amigos, era Jane.
-¡Jane!-me lanze a abrazarla-pense que en verdad no estarías aquí.
-¿Me creerías capaz de eso _____?-me dijo Jane abrazandome-no te desaras de mi tan facil-me dijo bromeando.
-Pero mira tu cabello-la mire bien y su cabello estaba un poco más largo que antes-se te ve genial, te queda muy bien Jane.
-Muchas gracias _____, fue un pequeño hechizo que me hizo Mal-las dos volteamos a verla y ella nos dedicó una sonrisa.
-Pues hizo un gran trabajo, te queda genial-le dije guiñándole un ojo, se le veía precioso el nuevo estilo de cabello.Seguíamos platicando mientras servían la comida, alado mío estaba Jane, de mi lado estaba Mal, Ben y mis tíos, enfrente estaban Jay, Carlos y Evie, y los demas chicos estaban en el resto de la mesa. La comida estuvo riquisima a decir verdad y todos nos la pasamos genial, y de postre a cada una nos dieron un pedazo de pastel de chocolate, ¡era mi favorito! Y al parecer al resto de los chicos también les gustaba. Después de la gran comida, mi primo me enseñó lo que ahora sería mi nueva habitación.
La habitación era muy espaciosa, tenía dos ventanas grandes a los lados, una cama solo para mi, las paredes eran color beige con toques rosas ya que de esos tonos eran todas las habitaciones de las chicas, habían más habitaciones aparte de las mías, ya que algunos chicos y chicas vivían lejos de la escuela se podían quedar a dormir aquí entre semana y los fines de semana podían ir a ver a sus familias. Pero bueno, mi habitación estaba entre el cuarto de Evie y Mal, y del otro lado estaba la habitación de Jane, así que ellas podrían venir a visitarme o yo a ellas, así que no había ningún problema. Cuando ya estaba en mi habitación pude ver que ya estaban mis maletas ahí, así que comence a ordenar todo, mi ropa, accesorios, algunos libros, zapatos y de más cosas que había traído, cuando estaba ordenando mi ropa alguien tocó a mi puerta.
-¡Pase!- dije gritando para que la persona de afuera pudiera escucharme.
-Perdón si te molesto _____...
-No te preocupes...-voltee a ver para saber quien había venido a mi habitacion- Carlos, ¿que haces por aquí?
-Sólo quería saber, ¿si necesitas ayuda en desempacar?- dijo pasando poco a poco a la habitacion- yo podría ayudarte, claro si quieres.
-Me vendría bien un poco de ayuda, gracias Carlos- le dije sonriendole.Carlos comenzó a ayudarme a guardar mis zapatos mientras yo seguía guardando mi ropa, y mientras tanto seguíamos platicando para irnos conociendo mejor, no podía dejar de reír ya que Carlos era muy gracioso, hasta me dolía el estómago de tanto reír, y después Carlos comenzó a ayudarme a acomodar mis libros en un estante.
-Al parecer te gustan los libros- dijo Carlos observando mi pequeña colección de libros, que sólo eran como unos 15 libros.
-Si, me gusta mucho leer- le dije sonriendo- algunos de esos me los regalo Ben cuando venía de visita aquí.
-Yo pensé que en verdad Ben y tu eran primos, ya que se parecen un poco- dijo Carlos observando las portadas de algunos libros.
-Jane también me dijo eso cuando me conoció, pero luego le explicamos todo, como a ustedes.
-¿Pero como es que Jane te conocía de antes?- me miró Carlos confundido.
-Pues es que yo en vacaciones venía a visitar a Ben y a mis tíos, pero la mayoría de los jóvenes salían de vacaciones con sus familias, por eso conocía a Jane y a su madre.
-Oh eso explica todo- dijo Carlos sonriendo.De una pequeña caja que habia traído saque fotos que tenía con mis padres, con Nanny y con los dálmatas y las coloque en mi tocador, Carlos se detuvo a verlas detalladamente cada una.
-¿Ellos eran tus padres?- me preguntó Carlos tomando la foto de mis padres.
-Si, ellos eran mis padres- dije mirando la foto tambien.
-¿Y ella quien era?- tomó la foto de Nanny.
-Ella es Nanny, era como nuestra ama de llaves, nos ayudaba con la limpieza y ella me cuidaba cuando mis padres tenían que salir a la tienda.
-¿Tenian una tienda? -preguntó Carlos asombrado.
-Si, una tienda de mascotas- dije sonriendo.
-Debí imaginarmelo- dijo con algo de gracia en la voz.
-Oye Carlos- dije volteando a verlo- ¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya la estas haciendo- dijo el peliblancos/negro bromeando.
-Tu sabes a lo que me refiero Carlos- le mencione riendo.
-Si ya se, pero bueno, ¿cual es tu preguntó?- dijo Carlos.
-Bueno, conozco a tu mama y se que ella odiaba a los perros, pero...-le dije con cara confundida-tu les tenías miedo, no?
-Si así es, creó que ya se a donde va tu pregunta- me dijo volteando a verme con una sonrisa en el rostro.
-¿Como lograste vencer tu miedo a los perros?- le pregunte de una vez.
-Bueno, es una historia algo divertida...
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...