Capitulo #14.

133 9 2
                                    

Narra Carlos:

Estaba ya en su puerta, tenia aproximadamente 5 minutos aquí parado, simplemente por que estaba nervioso, ¿y si aun no estaba lista?, ¿y si tenia algo mas importante que hacer que salir conmigo?, o lo peor...¿y si ya no quería salir conmigo?, esas eran todas las cosas que estaba pensando, le había pedido ayuda a Ben sobre la cita, me dio buenos consejos, me dijo como actuar con ella, algunos temas de conversación, y eso me ayudaba mucho porque no tenia ninguna idea sobre las citas, nunca había tenido una la verdad. Pero bueno, después de que por fin tomé el valor necesario para tocar su puerta, espere unos segundos y la puerta se abrió. Ahí estaba ella, se veía simplemente...preciosa. No tenia las palabras suficientes para expresar lo que estaba sintiendo en estos momentos; nervios, emoción, asombro, felicidad, y muchas cosas mas, solo ella podía hacerme sentir todo eso en unos pocos segundos. Tenia una gran sonrisa en su rostro, y me alegraba por eso, me alegraba el simple hecho de pensar que estaba feliz por salir conmigo. Nos quedamos viendo por algunos segundos hasta que decidí romper el silencio.

-Hola _____- le decía mientras le sonreía-. ¿Estas lista?
-Hola Carlos- me correspondió la sonrisa-. Y si, ya estoy lista, ¿nos vamos?

-Si te parece bien, por cierto, te traje esto- le dije mientras sacaba de mi espalda una rosa.
-Muchas gracias Carlos- podía notar como se sonrojaba levemente-. No tenias porque haberte molestado.

-No te preocupes, solo es un pequeño detalle- le sonreía amplia mente.

-Bueno, solo deja guardo la rosa y ya nos vamos, ¿si?

-Claro que si, aquí te espero.

Ella se volvió a meter a su habitación y yo la espere afuera, tardo solo unos segundos y salio ya lista para irnos, al parecer había agarrado una bolsa de mano y cerro la puerta de su habitación.

-¿Lista?- le pregunte mientras ella cerraba la puerta de su habitación.

-Si, ¿a donde iremos?- me dijo ya mirándome directamente a los ojos.

-Me dijiste que te sorprendiera ¿verdad?, pues así sera, al lugar donde iremos te sorprenderá.

Le ofrecí mi brazo para que camináramos juntos, y ella lo acepto gustosamente. Mientras íbamos a la salida, estábamos platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera e íbamos riendo por todo y nada. Y eso era lo que mas me gustaba de estar con ella, que podía sentirme tan a gusto cuando estoy con ella, no tengo que esforzarme por quedar bien con ella, me comprendía y se sentía a gusto conmigo siendo como normalmente soy, y eso me encantaba. Al llegar a la salida después de algunos minutos, estaba un carruaje esperándonos ahí (Ben me había insistido en que fuéramos en el), cuando _____ lo vio, al parecer estaba sorprendida.

-¿Es enserio?- me preguntó asombrada- ¿Un carruaje?

-Así es señorita- le dije sonriendole-. ¿Es mucho?

-No, no es eso- me dijo dirigiendo su mirada a mi-. No tenias por que molestarte, con ir caminando estaba mas que bien.

-Eso si que no, el lugar a donde vamos esta un poco lejos, era mejor ir así que ir caminando, créeme- le mencionaba mientras le ayudaba a subir al carruaje.

-Eres increíble, Carlos- me decía bromeando.

-Ya lo se- le conteste siguiéndole el juego.

Mientras nos íbamos acomodando mejor en el carruaje, nuestro "chofer" ya sabia a donde teníamos que ir, así que comenzó el camino hacia el lugar de nuestra cita. _____ en la mayoría del camino iba observando y admirando el paisaje a nuestro alrededor, al parecer no conocía mas allá de Auradon, y estaba contento de ser el primero en mostrárselo, aunque de vez en cuando me volteaba a ver y me regalaba una de sus bellas sonrisas. De repente sentí como poco a poco el carruaje se iba deteniendo, dejándonos en una parte del bosque de Auradon.

La Prima De Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora