Narra Carlos:
Y aqui estaba, enfrente de _____, completamente nervioso, sigo sin creer que tuve el valor para por fin decirle todo lo que sentia por ella, y me sentia bien, sentia como... si me hubiera quitado un gran peso de encima, como si hubiera gritado el secreto mas grande del mundo, o bueno, al menos para mi.
Al parecer _____ se habia quedado sorprendida o en "shock" por mi repentina declaracion, pero ya no podia mas, era el momento preciso y el lugar adecuado, ademas de que seria el unico momento en que los dos podriamos estar solos y hablando tranquilamente.
-Carlos yo...- ella comenzo a hablar, pero no queria que pensara que la estoy apresurando u obligando a decir algo que en verdad no siente, hay que darle tiempo al tiempo.
-Tranquila, no quiero que pienses que te estoy presionando o algo por el estilo, solo que ya no podia mas, tenia que decirtelo ahora o nunca...- le dije mientras comenzaba a jugar con mis manos un poco nervioso la verdad.
Y otra vez, nos volvimos a quedar en silencio, al parecer _____ estaba pensando en que decirme, tal vez a ella no le gustaba, pero tenia que decirselo, no podia ocultarlo mas, y si a ella no le gusto tendre que vivir con eso, ¿pero como la volveria a mirar a la cara si es que me decia que no? Dios... creo que la he cagado.
Duramos unos minutos sin decirnos nada, ya no tenia el valor de verla a la cara asi que solo jugaba con mis dedos torpemente, y antes de que _____ me pudiera decir algo, preferi irme.
-Bueno, creo que no queda mas que decir, adios _____- y sin esperar respuesta por parte de ella, decidi irme hacia mi habitacion.
Dios, ¿como pude pensar en que tan siquiera hubiera una minima posibilidad de que yo le gustara? Aveces eres muy idiota Carlos, decia mi conciencia, y era la verdad, yo era muy poca cosa para ella, y yo lo sabia, todo el mundo lo sabia, pero aun asi me atrevi a enamorarme de ella, de alguien que, obviamente, era inalcanzable para mi, ella era toda una princessa; era amable, linda, educada, buena gente y muchas cualidades mas, y yo solo era... un villano.
Iba con mi cabeza baja caminando por el pasillo, caminaba lento ya que ni tenia animos de anda, no voltee hacia atras para ver si _____ ya se habia metido en su habitacion, hasta que una voz me hablo.
-¡Carlos!- era ella, no quise voltear a verla, tal vez me rechazaria, y si lo hacia no podria contener las lagrimas, asi que solo me pare en seco.
-¿Que paso?- le dije con voz un poco baja, pero no tanto para que ella lograra escucharme.
-...- y se volvio a quedar callada, al pensar que ya no hablaria decidi seguir caminando, pero unas palabras hicieron que todo dentro de mi se detuviera-. ¡Tu tambien me gustas Carlos!
Esas simples y sencillas palabras lograron hacer que todo dentro de mi y a mi alrededor se detuvieran, ¿era enserio? ¿en verdad le gusto? ¿o solo lo dice para no sentirme mal? Me voltee a verla pero seguia sin moverme del lugar donde me encontraba, tenia que asegurarme de que no eran alucinaciones mias y que en verdad le gustaba a _____.
-¿Hablas enserio?- le pregunte ansioso, es que en verdad esperaba que no fuera mentira.
-Claro que si Carlos, desde un principio me gustabas, pero no estaba segura si tu sentias tan siquiera algo por mi- me dijo mientras ella jugaba con sus dedos sin mirarme a la cara, al parecer estaba nerviosa, al gual que yo.
-¿Estas segura? O sea, me refiero a que no quiero que lo digas solo para no hacerme sentir mal, quiero que en verdad lo que estas diciendo sea verdadero- le dije igual nervioso, nunca habia estado tan nervioso, ni siquiera cuando ibamos a robar la varita de la hada madrina.-¿Por que clase de persona me tomas?- dijo con un tono un poco de broma y serio-. No jugaria con algo asi Carlos, y lo sabes, no soy de las personas que juegan con los sentimientos.
Y me habia quedado completamente callado, no sabia que contestarle porque sabia que no estaba mintiendo, la conozco demasiado bien como para poderles asegurar, que _____ es una de las personas mas sinceras que he conocido. No pude contenerme mas y sali corriendo hacia ella, cuando llegue con ella la tome de la cintura y la eleve un poco dando vueltas, en verdad estaba demasiado feliz, o sea, ¡la persona que me gusta tambien le gusto!, ¿saben lo que es eso? Me sentia invencible, me sentia genial, no pense que pudiera ser verdad. Al parecer la tome desprevenida ya que cuando la eleve ella rapidamente me tomo del cuello para no caerse, pero rapidamente comenzo a reirse, y ahora me sentia mucho mejor ya que esas pequeñas risas eran gracias a mi. La deje en el suelo pero no quite mis manos de su cintura y ella tampoco de mi cuello, nos quedamos unos segundos mas mirandonos directamente a los ojos, hasta que ella decidio hablar.
-Y entonces...¿que pasara con nosotros?- dijo ella hablando un poco bajo, pero aun asi podia escucharla perfectamente por la cercania que tenian nuestros cuerpos.
-Pasara lo que nosotros querramos que pase- le dije sonriendole, de ahora en adelante, nadie podra quitarme la sonrisa de mi rostro.
-¿Pero en que situacion estamos ahora?- me pregunto timida y un poco sonrojada, pero que linda se veia- O sea, estamos saliendo, quedantes, somos novios...¿o que?
-Les diremos a los demas que estamos saliendo, porque cuando te pida que seas mi novia, quiero que sea en un momento y lugar especiales, quiero hacerlo bien- le dije mientras juntaba su frente con la mia, es que tenerla asi de cerca me encanta, estar con ella puede cambiar mi dia completamente-. ¿Pero quieres que se los digamos a los demas ya?, a lo mejor tu quieres esperar mas tiempo o algo...
-Hay que decirles mañana cuando los veamos, si por ti no hay ningun problema- me contesto mientras me sonreia, podria tatuarme su sonrisa en la frente, enserio.
-¿Problema? Si lo que mas quiero es que todo mundo se entere- le dije bromeando y ella solo se rio-. Entonces mañana sera.
-Bueno Carlos, creo que debo de meterme a dormir, para despertar temprano y hablar con todos- me dijo mientras me sonreia y poco a poco me soltaba del cuello.
-Esta bien, ¿quieres que mañana te pase a buscar temprano?- le dije con esperanzas de que me dijera que si.
-Me encantaria Carlos, pero mañana Evie y Mal pasaran por mi ya que iremos a desayunar juntas, de hecho aprovechare para comentarles sobre nosotros, pero gracias como quiera- me decia mientras se adentraba un poco a su habitacion, justamente en el marco de la puerta.
-Esta bien, no te preocupes, sirve que yo les comento a Jay y a Ben sobre nosotros tambien- le decia sonriendo.
-Me parece bien, pero igual nos podemos ver en la tarde, claro si quieres- me dijo sonriendo y un poco sonrojada.
-Nada me gustaria mas que poder verte todos los dias, pero mañana tengo entrenamiento en la tarde, igual podriamos ir a comer un helado terminando mi entrenamiento, ¿te gustaria?
-Claro que si, entonces mañana en la tarde te veo- me decia con un brillo en sus ojos de emocion y alegria, y eso era gracias a mi, y se sentia genial.
-Entonces, hasta mañana linda, te veo en la tarde- pude observar que cuando le dije linda se sonrojo un poco, me encanta verla asi y que sea por mi.
-Hasta mañana Carlos- se despidio con un beso en la mejilla y se metio a su cuarto.
Y ahora el que estaba sonrojado era yo, solo queda esperar a que ya sea mañana para poder vernos, pero primero tenia que contarles a los chicos que ahora, casi oficialmente, estaba saliendo con _____, y era la persona mas feliz y completa en el mundo gracias a ello.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...