Narras Tu:
Han pasado dos dias desde que Doug me confeso su amor por mi, y sigo sin saber que contestarle, lo eh estado evitando estos dos dias porque no quiero herirlo y no poder contestarle nada aun, algunos de mis amigos me mencionan que Doug me a estado buscando y esas cosas, pero yo solo les digo que no pasa nada serio, no les he comentado aun lo que me habia dicho hace apenas unos dias, y creo que seria mejor no mencionarselo a nadie.
Estaba en el patio de la escuela, en una mesa y pensando en todo lo que Doug me dijo y pensando en que responderle, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Carlos se sento a lado mio, hasta que me hablo:
-Oye _____, este Doug te ha estado buscando como loco, ¿esta todo bien?- me dijo el peliblanco/negro confundido.
-Si te digo el porque me busca, ¿me prometes no decirselo a nadie mas?- le dije un poco cansada a Carlos.
-Claro que no le dire a nadie- me dijo prestando toda su atencion en mi-. ¿Esta todo bien con Doug?
-Si, todo esta bien...creo- le dije nerviosa-. Es que bueno, hace unos dias, Doug se acerco a mi y comenzamos a platicar, despues me pidio consejos para poder conquistar a una chica, y yo le dije que si, le pedi que me dijera quien era para poder ayudarlo mejor, y no me decia, hasta que despues de un rato me dijo quien era, y era...-¿Eras tu?- yo solamente asenti-. Y despues de eso, ¿que paso?
-No supe que contestarle- tome mi cabeza con mis manos y apoye mis codos en la mesa-. Le pedi tiempo para pensarlo, la verdad no sabia que decirle, me pidio una oportunidad para poder "conquistarme", pero yo solo veo a Doug como un amigo, y estos dias lo he estado evitando porque sigo sin saber que decirle...¿que crees que deba hacer?- voltee a ver a Carlos, pero al parecer el solamente se quedo pensando en lo que le dije, o pensando que contestarme.
Narra Carlos:
¡Genial!, ¡Simplemente genial!, primero tengo que luchar contra Chad para que no se meta con _____, ¿y ahora Doug tambien se quiere meter? Pero esperen un momento...¿que acaso a Doug no le gustaba Evie? La verdad ahora no sabia que decirle, ¿y si ella piensa darle una oportunidad a Doug? ¡No puedo permitirlo! Pero...tampoco se lo puedo prohibir, lamentablemente, no soy nada ni nadie como para decirle que hacer o que no hacer. Ella sabra que hacer, solamente puedo darle pequeños consejos, solamente espero que ella decida bien.
-...¿que crees que deba hacer?- me miro con ojos confusos, y la verdad no sabia que contestarle.
-La verdad no se que decirte- le dije haciendo una pequeña mueca-. No quiero decirte algo que te haga cambiar tu punto de vista...
-No tengo ningun punto de vista, de hecho- solto una risita timida-. ¿Tu que harias si estuvieras en mi situacion?
-¿La verdad?- la mire y ella solamente asintio-. Intentaria hablar bien con esa persona, si es una gran amiga, le diria que no por el simple hecho de que si no funciona no quiero que despues eso afecte nuestra amistad y que no vuelva a ser lo mismo. Pero igual podrias intentarlo para conocer a Doug mejor, en ese punto como pareja y no como amigo. Pero ya es tu decision- mencione haciendo una pequeña mueca al final.
-Esa era mi opinion al principio, no quiero que mi amistad con Doug llegue a estropearse por "intentar" ser algo mas- menciono cabizbaja-. Pero de igual manera me da un poco de miedo decirle que no quiero nada con él, ademas...me gusta alguien mas- lo ultimo lo dijo con una voz mas baja, casi como un susurro, pero aun asi la alcance a escuchar.
-¿Enserio?- le dije sorprendido?-. ¿Se puede saber quien es el afortunado?
-Aun no, es un secreto- dijo soltando una risita nerviosa.
-¿Me podrias decir si tan siquiera lo conozco?- le mencione casi rogandole y haciendole puchero.
-Eso lo sabras despues Carlos, por ahora no te dire nada- solto una risa mas.
-Tan siquiera dime que no es Chad, porfavor- le dije casi rogandole, en verdad esperaba que fuera cualquier otro, menos él.
-Parece que no me conocieras bien Carlos- me dijo riendo fuertemente-. Sabes perfectamente que los chicos como Chad simplemente...no son de mi tipo- me dijo haciendo una mueca.
-Me alegra escuchar eso, prefiero que estes con cualquier otro que con ese tipo.-Yo tambien prefiero eso Carlos, coincidimos en eso- me dijo sonriendo
-Bueno esta bien- le dije tambien riendo-. ¿Entonces...que haras?
-Creo que ya se que hacer respecto a lo de Doug- se levanto de la silla, agarro sus cosas y antes de irse-. Gracias en verdad por tu ayuda, si no me hubieras ayudado, aun estaria sin saber que contestarle a Doug- me sonrio, me dio un beso en la mejilla y se fue hacia su habitacion.Aunque no lo crean, cuando _____ me dijo que alguien mas le gustaba, que no era Doug ni Chad, y por alguna extraña razon me alegraba mucho mas que no fuera el estupido de Chad, no me podia contener de felicidad, aunque obviamente tenia que contenerme porque estaba ella enfrente mio, pensar que tan siquiera tengo una sencilla oportunidad con _____ me ponia muy feliz la verdad. Y es que cualquiera que la viera, se quedaria completamente enamorado de ella, es simplemente hermosa, y no solo en su exterior si no tambien en su interior. Cuando me dio el beso en la mejilla en forma de despedida, creo que hasta me sonroje un poco, solo esperaba que _____ no lo hubiera notado, porque si no seria algo muy, muy, ¡demasiado! vergonzoso. Ahora solo espero que ella hable con Doug, y espero que sea algo bueno para mi, que le diga que solamente como amigos, y asi podre intentar algo con ella, pero tendre que esperar hasta mañana si dios quiere para saber cual fue la respuesta para Doug.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...