Descripcion de personajes.

403 19 0
                                    

Bueno chicas lectoras, espero que hayan leido la descripcion de la historia para que mas o menos se vallan dando una idea sobre la historia tambien esperó que con el paso del tiempo les valla gustando esta nueva historia sobre Descendientes, a lo mejor tiempo después valla metiendo personajes nuevos, pero eso será más adelante, a continuación les describiré a los personajes (aunque ya ustedes los conocen bien), los colores de vestimenta que usan frecuentemente y otros detalles de la historia.

_____: Hija de Rogelio y Anita (de los 101 dálmatas), tiene 15 años de edad, cabello castaño claro, ojos color miel, labios delgados y rosados naturalmente, nariz fina, no es prima de Ben de sangre, pero como los padres de _____ y de Ben eran muy amigos, parecían familia así que _____ le dice tíos a Bella y Adam, ya que sus padres fallecieron ella se convierte en dueña de una pequeña tienda de mascotas de sus padres y dueña de Pongo, Perdita y los 101 dálmatas, su ropa normalmente son de color amarillo, blanco y celeste.

Ben: Hijo de la Bella y la Bestia, nombrado hace poco como rey de Auradon, tiene 16 años de edad, casi 17, cabello castaño claro no tan largo, ojos color miel, labios medianos, su ropa normalmente son de color azul, con toques amarillos, celeste y blanco, no es primo de _____ de sangre, pero desde chicos convivían mucho, y los padres de él eran muy amigos de los padres de ella, por eso se decían primos, y entre sus padres tíos, su ex novia era Audrey hasta que Mal llegó y cambio sus sentimientos.

Carlos: Hijo de Cruella de Vil, tiene 15 años de edad (es el más chico de su grupo de amigos), cabello negro teñido con blanco al igual que su madre, ojos color café, su ropa normalmente son de color blanco, negro y rojo, él junto a sus amigos decidieron dejar de ser villanos para comenzar una nueva vida en Auradon.

Mal: Hija de Maléfica, tiene 16 años de edad, cabello de color morado, ojos color morados, labios finos y un poco rosados, su ropa normalmente son de color morado, con toques verdes y negros, llegó con el propósito de tener la varita del Hada Madrina, pero sus planes cambiaron al conocer a Ben, ahora el rey de Auradon y ahora su novio.

Evie: Hija de la Reina Malvada, tiene 16 años de edad, cabello color azul, ojos color azul, labios medianos y rosados, su ropa normalmente son de color azul, con toques blancos y negros, llegó con el propósito de conseguir a un príncipe joven para complacer a su madre, pero eso cambio cuando conoció a Doug.

Jay: Hijo de Jafar, tiene 16 años de edad, casi 17, cabello largo color café, ojos café oscuro, labios medianos, su ropa normalmente son de color cafe con toques amarillos y rojos, llegó con el propósito de robar cosas para dárselas a su padre y que el las vendiera en su tienda, pero eso cambio cuando entró al equipo de Tourney de Auradon.

Audrey: Hija de la princesa Aurora, tiene 16 años de edad, cabello a la mitad de la espalda, color café y sus ojos igual café, labios delgados y rosados, su ropa normalmente son de color rosa, con toques azules y morados, era la novia de Ben hasta que Mal llegó a Auradon, es la razón por la cual le cae mal Mal.

Doug: Hijo de Tontin, de los 7 enanitos, tiene 16 años de edad, es alto, cabello rubio, ojos celestes, labios delgados, su ropa normalmente son de color verde, con toques celestes y blancos, desde que vio a Evie se enamoró completamente de ella, amor a primera vista, pero Evie estaba enamorada de Chad, aunque con la llegada de _____ sus sentimientos podrían cambiar.

Jane: Hija del Hada Madrina, tiene 15 años de edad, casi 16, cabello color negro, sus ojos son de color celestes, labios delgados y rosados, su ropa normalmente es de color celeste con toques rosas y blancos, ella es una chica muy timida, al principio tenía miedo de los hijos de villanos, hasta que con el tiempo los conoció mejor y ahora son buenos amigos.

Chad: Hijo de Cenicienta, tiene 16 años de edad, casi 17, cabello color castaño claro, sus ojos son de color miel, labios delgados, su ropa normalmente es celeste, con toques blancos, un chico demasiado engreído, egoísta y patán, al conocer a Evie sintió un poco de atracción por ella, al ver que era inteligente la utilizó para que hiciera sus tareas por cambio de información, hasta que se hizo novio de Audrey, y él y Evie dejaron de hablarse.

Bueno, esta es una pequeña descripción de personajes para que les quedará más claro algunas cosas, esperó les guste la historia.

La Prima De Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora