Punto de vista de Carlos.
Todos a los que conocía aquí en Auradon me preguntaban mi historia de como logre superar mi miedo a los perros, y por eso no me sorprendió que _____ también me preguntara sobre eso, así que decidí contarle.
-Bueno, todo empezó hace un mes y medio...
Flashback. Hace un mes y medio. (Sigue narrando Carlos).
Estabamos en el campo de Tourney porque Ben me ayudaría a entrenar un poco más para un partido importante que se acercaba, ya que yo no era muy...deportista, por así decirlo. Empezaríamos primero midiendo la velocidad de como corría, Ben me enseñó un reloj para medir el tiempo, cuando comenzó a correr creó que iba bien, pero después me dio por voltear hacia atrás y vi a un mounstro detrás mío siguiéndome a gran velocidad, así que comence a correr mucho más rápido.
-¡Ayuda!¡Ben!- le grite a mi amigo que estaba varios metros detrás mío.
-¡Tranquilo Carlos!¡No te hará nada!- me grito Ben comenzando a correr detrás mío y de esa bestia.Tanto era el temor que sentía en ese momento que no me había dado cuenta cuando salí del campo de Tourney y me adentre en el bosque, vi un buen árbol en que podría subirme, rápidamente escale un poco para que esa bestia no pudiera alcanzarme, sólo esperaba que no pudiera trepar árboles, si no estaría muerto.
-Oh Carlos, al fin te encontre- dijo mi amigo con la respiración agitada y tomando a la bestia entre sus brazos.
-¡No lo toques Ben!¡Podra comerte esa bestia!¡Alejate de él!- dije muy preocupado por la seguridad de Ben.
-¿Bestia?- me preguntó el castaño confundido-. El no es una bestia, ¿quien te dijo eso?
-Mi madre- dije aferrándome más fuerte al árbol.
-¿Cruella?- me miro-. El no te hara nada, te lo aseguró, ven y lo verás.
-¿Seguro que no me hará nada?- dije aún con temor.
-Te lo prometo, Carlos.Aún con un poco de duda fui bajando lentamente del árbol y de igual manera me fui acercando a Ben con ese...perro, en sus manos.
-El es Chico, es mi mascota, no te hará nada- dijo acariciando un poco su cabeza.
-No se ve tan malo después de todo- le mencione a Ben tomando poco a poco la cabeza de Chico.
-Mira, cargalo.En el momento que me paso a Chico, me tense un poco ya que aún no estaba completamente seguro de lo que estaba haciendo, Chico comenzó a lamer mi cara y sinceramente me asuste un poco pero después me fui relajando al ver que no pasaba nada malo.
-Le caes bien- me dijo Ben dándome una sonrisa.
-Al parecer si- dije acariciando a Chico.
-Tengo que irme a resolver unas cosas al castillo, ¿esta bien si lo cuidas un rato?- me preguntó el castaño-. Así te acostumbras un poco a el.
-Pues...esta bien, creó.Ben comenzó a alejarse por un camino hacia el castillo, y yo me quede con Chico en el bosque, lo observe y en verdad no era malo, comence a hacerle cariños y a jugar con el, y poco a poco fui venciendo mi miedo a los perros.
Fin de flashback.
-Y esa es mi historia, así fue como vencí mi miedo hacia los perros- le dedique una sonrisa a _____.
-¿Entonces fue Ben quien te ayudo con tu temor?
-Así es, ahora le tengo un gran cariño a Chico, siempre lo sacó a pasear y a jugar con el.
-Y tus amigos, ¿no se sorprendieron por lo tuyo con Chico?
-Eso sonó como si Chico y yo fuéramos pareja- dije riendo.
-Sabes que no lo decía de ese modo- dijo ella riendo también.
-Si lo se- dije dejando de reír poco a poco-. Pero la verdad a ellos les alegraba que por fin hubiera vencido mi miedo hacia los perros, y aunque no lo creas, ellos también se encariñaron mucho con Chico.
-¿Y tu mama supo de tu amistad con Chico?- dijo ella sorprendida.
-Si se entero, y la verdad es que me regaño- dije riendo al recordar el enojo de mi mama-. Pero como ella esta en la isla, no podría castigarme o hacerme algo malo desde allá, así que no me importó su opinión.
-Pues que mal por ella que odia tanto a los perros, siendo tan lindos.
-Pues allá ella, pero ya no hay que hablar de mi madre, es raro- le mencione a _____.Estuvimos un buen rato mas platicando, en el cuarto nada más se escuchaban nuestras carcajadas, hasta que nos dimos cuenta que ya era tarde, eran las 9:45 de la noche, así que me despedí de _____ para que ella se cambiará y se durmiera, además yo debía de ir a mi cuarto para dormir también.
En el camino no dejaba de pensar en ella, me divertía tanto con ella, podía platicar normal sin que ella me mirara raro o fuera cortante por el simple hecho de ser hijo de una villana. Además no podía dejar de pensar en lo linda que era, sus ojos, si nariz, su sonrisa, sus labios...¡dios santo! En que diablos estaba pensando, acabó de conocerla, y no creó que ella se llegue a fijar en alguien como...yo.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...