Capitulo #1.

347 21 0
                                    

Estaba llegando apenas al reino de Auradon, creó que ya es momento de empezar mi nueva vida, mandaron una limusina por mi, aunque no era necesario, con un simple carro estaba bien, pero bueno, cuando la limusina se paro enfrente de la escuela de Auradon, vi que estaba la banda ahí para recibirme con música, luego vi a mi primo Ben, mis tíos, a la Hada Madrina, a Jane y a muchos chicos más a los cuales no reconocía, mientras estaba metida en mis pensamientos no me di cuenta cuando el chofer bajo de la limusina y me abrió la puerta, le agradecí por la ayuda y apenas divise a Ben me acerque corriendo con el para abrazarlo

-Que bueno que ya estés aqui-me dijo Ben mientras me abrazaba.
-Ya te extrañaba Ben-le dije también abrazandolo-hace mucho que no venia aqui-dije al separarme de él.
-Hola _____- voltie a ver quien me hablaba, y eran mis tíos, Adam y Bella.
-¡Tios!-dije abrazándolos a ambos-tambien los extrañe demasiado
-Y nosotros a ti pequeña, que bueno que estés aqui-dijeron ambos.
-Tengo a muchas personas que presentarte _____, verás que tendrás muchos nuevos amigos aqui-dijo Ben con una gran sonrisa en su cara.

Agradecí internamente que ninguno de ellos mencionara a mis padres o como me sentía al respecto, claro que los extrañaba, pero ya no me pondría a llorar, con eso no lograría que volvieran, ¿o si? Pero bueno, Ben me tomó de la mano y comenzó a encaminarme con un grupo de chicos que estaban un poco atras, pero los que más llamaron mi atención eran cuatro chicos que tenías ropas muy...¿extravagantes?, si, creó que esa es la palabra adecuada, aunque la verdad les quedaba muy bien esas ropas, pero luego me di cuenta que nos íbamos acercando cada vez mas a ese grupo de chicos, y cada vez me iba poniendo mas nerviosa, eso de ser amigos aveces me es difícil ya que en algunos momentos podía llegar a ser muy tímida, pero lo bueno es que mi primo estaba conmigo apoyándome así que creó que por ahora todo iba bien.

De lejos pude divisar a mi amiga Jane, a ella era a la única que conocía ya que en vacaciones venía de visita a Auradon con mis tíos y mi primo, pero muchos de los jóvenes se iban de paseo con sus familias a otras partes del reino o a otros reinos, por eso es la razón de que no conocía a los demas jóvenes, pero bueno, es momento de cambiar la rutina, esperó que no me miren mal y podamos ser amigos todos.

-Miren chicos-dijo Ben ya enfrente del grupo de amigos-ella es mi prima _____, ella se quedará a vivir en Auradon de ahora en adelante-termino con una gran sonrisa.
-Hola _____-dijeron todos.
-Te presentare a cada uno para que los conozcas mejor-dijo tomandome nuevamente del brazo-mira él es Doug, hijo de Tontin de los 7 enanitos-dijo presentándome a un chavo con lentes, cabello rubio y al parecer un poco tímido.
-Hola Doug, mucho gusto-ofreciendole mi mano.
-Mucho gusto-dijo Doug medio ¿embobado?
-El es Chad, hijo de Cenicienta-me presentó a un chico alto con el cabello medio rubio, y linda sonrisa.
-Hola linda-dijo él coqueteando, agh.
-Hola-la verdad es que las personas como él no me agradan del todo.
-Ella es Audrey, hija de la princesa Aurora-presentandome a una chica bien vestida, con cabello castaño y gran sonrisa.
-Mucho gusto-dijo haciéndome una pequeña reverencia.
-Hola, mucho gusto- dije de igual manera haciendo una reverencia.
-Bueno ahora te mostraré a más chicos, pero antes, ¿te acuerdas que antes de que me coronaran quería que los hijos de villanos vinieran a estudiar aquí para que rehacieran su vida?-me dijo Ben volteandome a ver y tomandome de los hombros.
-Si primo, si me acuerdo de eso, ¿porque?
-Bueno, a los chicos que te presentare son hijos de villanos, pero ahora son bueno, no te tienes de que preocupar.
-Sabes que no me gusta juzgar antes de conocerlas, ¿pero quienes son sus padres?
-En un momento sabrás primita.

Ben me tomó de los hombros y me dirigió ahora con otro grupo de chicos, pero ellos eran los chicos que había visto hce rato, con la ropa extravagante, así que,¿ellos eran los hijos de los villanos?

-Mira _____, ella es Mal, hija de Malefica-dijo Ben presentándome a una chica con cabello morado, ropa del mismo color, la verdad que es muy bonita-y es mi novia.
-Mucho gusto _____-dijo Mal dándome la mano.
-Hola Mal, me da gusto que seas la novia de Ben, la verdad es que Audrey no me caía del todo bien para él-dije sonriendole a Mal.
-Ella es Evie, hija de la Reina Malvada-dijo presentándome a una chica con el cabello y ropa azul, estaba muy bien vestida a decir verdad.
-Un honor _____-dijo Evie haciendo una reverencia.
-Igualmente Evie-le dije haciéndole una reverencia con una sonrisa.
-Él es Jay, hijo de Jafar-dijo mostrandome a un chico alto, con cabello largo y gran sonrisa.
-Hola linda, soy Jay-dijo el chico sonriendome, en cambio con Chad, sentí a Jay más sincero.
-Hola Jay, mucho gusto-dije dándole la mano, y el la aceptó.
-Y por último, el es Carlos, hijo de...Cruella de Vil-dijo presentándome a un chico con cabello blanco y negro, y sus ropas del mismo color que su cabello pero también con toques rojos.

Así que él es hijo de Cruella, la misma señora que intento quitarle a los bebés dálmatas a mis padres, pero en cambio él se veía diferente a su mama, además tenía a un perro cargando.

-Mucho gusto Carlos, soy _____-dije ofreciéndole la mano y la aceptó.
-Un gusto-dijo el sonriendome.
-Y _____, ¿quienes son tus padres?-me preguntó Evie con mucha curiosidad.
-Mis padres se llamaban...
-¿Se llamaban?-preguntó Jay.
-Si, es que mis padres... fallecieron hace un mes.
-Oh, lo lamentamos mucho-dijeron todos.
-No se preocupen, pero bueno, mis padres se llamaban Rogelio y Anita, o mejor conocidos como los dueños de... los 101 dálmatas.

Y en el momento que dije eso, entre nosotros se volvió un silencio incómodo, al principio no entendía el porque, pero luego me di cuenta, ya que volteaban a ver a Carlos disimuladamente.

La Prima De Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora