Bienvenidos al autobús noctambulo- dijo un joven delgado, lleno de granos y con orejas de soplillo, vestido con un uniforme morado- Mi nombres es...
-Ya se quien eres Shunpike- comento mi nuevo padre irritado aventándole mi maleta al joven- en un momento te pago. Sube Carol
Subí al gran autobús donde había muchas sillas a lado de las ventanas, algunas volcadas de la frenada del autobús y otras todavía en pie.
Mi padre le dio unas cuantas monedas al joven, con el cual charlaba un poco, o mas bien, escuchaba sin interés.
-...es difícil encontrar trabajo, pero no me quejo. Conoces mucha gente aquí - le comento el joven alegremente.
-Muy interesante Shunpike. Al callejón Diagon, por favor - y asi terminó la conversación.
Subimos por las pequeñas escaleras y nos dirigimos al tercer piso el cual estaba desierto.
-Entonces...- empezó a decir- ¿Qué opinas?
-Es un autobús enorme- dije tomando asiento en una silla de terciopelo negro.
Esbozo un pequeña sonrisa.
-No me refiero al autobús- dijo amablemente y divirtiéndose de mi equivocación - Hablaba de lo que te decía unos momentos antes.
-Ahh...- dije meditándolo un poco. Siempre quise una familia, y si esto es lo mas cerca que voy a obtener de eso...- Me encantaría que fueras mi padre.
-Muy bien - y esbozo otra pequeña sonrisa de complacencia- Va a ver unas cuantas reglas.
-Claro, ¿Cuales son?
-Durante el horario de clase, no me podrás llamar padre y no le podrás contar a tus futuros amigos- dijo mas seriamente- ¿Entendido?
Con un simple asentimiento de cabeza basto.
El viaje estuvo muy turbulento. Al arrancar casi me caigo de mi silla e iba a una velocidad muy rápida y al frenar me fui para adelante y cai.
-¡Callejón Diagon!- gritaron desde el piso de abajo.
Bajamos las escaleras y me encontré con el paraíso mágico. Había muchísimas cosas, un lugar para las varitas, otro para libros, otro para escobas, y muchos lugares más que tal vez nunca termine de ver.
-¡Severus!- grito un hombre a mi padre.
-Lucius- dijo mas calmado y se dirigió hacia el hombre. Era un hombre alto, con el cabello rubio platinado hasta los hombres y vestía con mucha elegancia y ademas llevaba un basto con una serpiente por donde se toma.
Mi padre saludo al señor Lucius con la mano.
-¿Qué haces por aquí Severus?- dijo Lucius. Tenia una voz fría pero agradable- Tu nunca andas por estos lugares, ¿Y quien es esta jovencita?
Me puse al lado de mi padre y me puse recta y con la cabeza en alto.
-Dejame te presento Lucius a mi...- le costaba pronunciar la palabra pero al decirla se escuchaba orgulloso de ello- hija, Caroline Elizabeth Holmes.
El señor Lucius se notaba sorprendido, tal vez hasta impactado por lo que sus oídos escuchaban.
-Es un placer- he hice una reverencia en señal de respeto y de saludo.
-Caroline, el es el señor Lucius Malfoy- y lo señalo con una mano.
El señor Malfoy se acercó a mi y me extendió una mano.
-Es un honor conocerla señorita Caroline- se dirigió a mi con mucho respeto- Pero Severus, ¿Como?
-La adopte- dijo con una pisca de orgullo y pasando su brazo por mi hombro- No saldría del orfanato para ir a Hogwarts si no la adoptaban, y lo hice. Y quiero darle la oportunidad de que tenga una familia, algo que yo no tuve.
Me quede callada escuchando las palabras de mi padre y observando la mirada de asombro del señor Malfoy hacia mi.
-¿Entonces es tu año de ir a Hogwarts?- se dirigió a mi el señor Malfoy.
-Asi es, señor Malfoy- dije con la cabeza en alto y muy orgullosa.
-Muy bien. Yo tengo un hijo que ira también a Hogwarts este año tambien- se notaba que el señor Malfoy era muy orgulloso pero al decir esto el pecho se le hincho y lo dijo con todo el orgullo que puede existir.
-¿Draco ya ira a Hogwarts?- pregunto mi padre con curiosidad.
-Asi es, de echo esta con Narcisa probándose las capas- dijo señalando cierta tienda, donde salia una mujer entre los 40 y la muerte con un cabello negro y mechones blancos, alta y con un hermoso vestido negro y a su lado un pequeño niño con el cabello rubio platinado peinado hacia atrás y con una sonrisa tan hermosa.
-Listo, padre. Ya tenemos las capas- dijo sonriéndole a su padre.
-Muy bien, hijo- dijo el padre orgulloso de su hijo- Narcisa, ¿Te acuerdas de Severus?
-Claro, como olvidarlo - dijo la dulce voz de la señora Malfoy- ¿Como has estado, Severus?
No se había dado cuenta de que yo estaba ahí.
-Muy bien, Narcissa. Le comentaba a Lucius que mi hija va ir a Hogwarts.
Igual que su marido, esta hiso una cara de sorpresa y dirigió su mirada hacia mi. Después de que mi padre les explicara la historia de nuevo, me presento a la señora Malfoy.
-Es un placer conocerla, señora Malfoy- dije y como es mi costumbre mi reverencia.
-El placer es mio, Caroline- y me dedico una maternal sonrisa- Draco, cariño, acércate.
El niño que estaba escondido detrás de su padre se acercó.
-Caroline, te presento a mi hijo Draco. Draco ella es Caroline, hija de tu futuro profesor Snape.
Hice mi reverencia hacia este.
-Es un placer, joven Draco- y le dedique una sonrisa amistosa.
Me demostró un pequeña y tímida sonrisa y se acercó y me extendió una mano.
-El placer es mío señorita Caroline.
Le estreche la mano y nos dedicamos una sonrisa amistosa.
-Carol, ¿Por que nos vas a buscar una varita?- pregunto mi padre señalándome una tienda que estaba cerca de nosotros.
-Draco, ¿Por que no la acompañas? Tu tampoco has comprado tu varita- dijo el señor Malfoy cuando yo ya empezaba a andar.
-Si, padre- dijo Draco poniéndose a mi lado.
-Estaré por aquí, no te alejes mucho- me dijo y me dio un pequeño morralito con monedas adentro.
-Si, padre- le dije y luego me dirigí al joven Malfoy- Vamos.
Nos dirigimos a la tienda de varitas Ollivander.
-Entonces... ¿Hija de el profesor Snape?- pregunto Draco un poco curioso
-Si- comente con una risita- ¿Que no escuchaste la historia?
-Si, pero, no se- dijo Draco con la cabeza gacha y se volvió hacia mi- ¿Eres hija de padres muggles o de padres magos?
-No lo se- dije algo triste- mis padres murieron cuando era muy pequeña y no recuerdo nada de ellos.
-Lo siento- y lo decía de deberás y me dedico una pequeña sonrisa.
Yo se la devolví.
ESTÁS LEYENDO
Una sangre sucia en Slytherin
FanfictionUna chica huérfana deseando salir de todo lo que es cruel en su vida es invitada a asistir a un colegio muy peculiar, pero la directora de su orfanato, Madame Straw le impide asistir; por eso el profesor Dumbledore envía al profesor Snape para que s...