Capítulo 9 (II)

21.8K 1.5K 2.9K
                                    

A un año del dia de entrega del informe de Harry sobre el miedo.

A meses de la salida de Liam de la cárcel.

Edades.

Louis 23 (Es el Loui sexy y psicópata)

Harry 15 (Él es un bebé)

Niall 26 (aparenta menos)

Zayn 28 (se ve más joven, tiene barba y esta muy delgado)

Liam 28 (es musculoso)

Ashton 27 (se ve mayor de lo que es por su rostro siempre serio)

Michael 23 (muy delgado, hermoso de una forma un poco intímidante)

Luke 26

Calum 15

William 18

Mark 49 (atractivo y en forma)

Ariana 21

####Harry&Louis####

El hilo que une las almas también puede equivocarse; pero el destino alcanza a todos, gota a gota de sangre.

"Su mamá apenas y se sostiene con lo que él gana, ha dejado de comer lo necesario para que el dinero alcance, se aguanta el dolor en su cuerpo después de estar con hasta cinco hombres en el transcurso de una tarde y siempre presenta a tiempo sus trabajos del instituto, prepara las comidas de la dieta de su mamá y evade a los vecinos y a la cacera para que no noten que es él el único que se hace cargo de todo.

Dejarse coger, dormir dos horas, estudiar, leer novelas románticas, escuchar música para ignorar el mundo, sonreír a todos para engañar su memoria y tener motivos para espiar a Zayn, su chico, sin creer que lo ensuciara con solo mirarlo. Zayn es perfecto e inalcanzable, doloroso.

¿Por qué tenia él, sin un padre, con una madre enferma, con un horrible "Trabajo" y una mentirosa personalidad, fijarse en el único chico que no le daría siquiera un segundo de su atención?

Él quiere ser igual de inteligente, superarse, ser alguien importante para poder encontrarse algún día frente a frente con él, pero eso es un sueño demasiado alto, porque tiene responsabilidades. Le habría encantado que una de sus responsabilidades fuera enamorarse de Zayn; en cambio, es una debilidad.

Niall se repite diariamente quien le toco ser. El muchachito sin nada, con una mente brillante para engañar y manipular personas tras su facha de "niño inocente". Él brinca, chilla, abraza, besa, se mueve y habla con formas infantiles, dejando salir sensualidad con quienes lo requieren, y Niall sabe con quien ser de que forma, porque él observa, estudia a las personas.

Él no necesita ya que nadie lo cuide, todos deberían cuidarse de él. Por eso no se quiere a si mismo. Se da asco, se odia, se lastima, llena su mundo de colores y música que no entiende, con ritmos que lo vuelven acelerado y estridente, carismático y feliz, como necesita ser para sobrevivir.

Y ahora, además de todas las cosas que caracterizan su vida, Zayn, su chico, ya no esta cerca. Su cabeza dispara un millón de escenarios en los que Zayn se habría asqueado de verlo haciendo una de las tantas cosas sucias que ha hecho, ve sus ojos, su desagrado, su desprecio. Ve sus ojos odiándolo por haber besado, de entre todos los malditos seres del mundo, al buen y fiel chico al que evidentemente ama.

¡¿Por qué malditasea tenían que conocerse?!

Mirándose al espejo, golpea el vidrio, grita de rabia, con su mano bañada en sangre, recoge un trozo de vidrio mientras agita su cuerpo desnudo al compás de la música que proviene de la habitación donde hace un momento tuvo sexo con un tipo horrible que ya no respira.

hermano (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora