Capitulo 1

714 5 2
                                    

Narra ___.

Hacia frio,y yo estaba agusto,durmiendo en mi cama,tapada con mantas asta arriba y con mi perro a los pies,pero...las cosas nunca pueden ser lo que tu quieres.-___!!! Levantate a comprar el pan!!!- grito mi madrastra.Abrio la puerta de golpe y encendio la luz.Aparecio su rostro de bruja,muy enfadado.-Quien te crees que eres?! Ve a comprar el pan!No tienes derecho!- cerró la puerta de un golpazo mientras susurraba continuamente"inescusable!".Abri lentamente los ojos y volvi a la realidad.Mi habitacion,un cuchitril con cuatro paredes,frio,derroido,con solo un armario,comido por las termitas y barro en el suelo.Me levanté y me diriji hacia el armario,coji un jersey de lana,un gorro, unos vaqueros y unas botas llenas de barro.Me frote los ojos y me pregunte lo que todos los dias "porque yo?" .Abri la puerta.Mi habitacion esta abajo de todo,con las cuadras de los caballos y los cerdos.Me acerque a la cuadra de mi caballo marron con mi perro detrás,coji un puñado de cebada y se lo di.-Buenos dias amigo- le dije,a lo que el e respondio zarandeando su cabeza.Pegué media vuelta y subi las escaleras .Entre en casa y vi a mis hermanastras,bien vestidas,calentitas con un desayuno muy lujoso.Me diriji a la cocina y alli me encontre con Bousso,mi amigo de confianza.-Buenos dias- me dijo,yo le salude con la mano,segui aun dormida.Se acerco a mi y me dijo al oido -He conseguido dos bollos que me dió Barbara de la panaderia,se jubila y trae a su sobrino a trabajar,se llama Harry!- Yo sonrei,apenas comiamos.Bousso saco de su bolsillo un bollo de crema y me lo cedió,yo lo coji y lo deboré llevada por el hambre.-Bueno,voy a ver si me da algo a mi!- rei ,coji el dinero de encima de la cocina y sali corriendo a fuera,dejando a mi perro con Bousso.Una manta de nieve curbia todo el pueblo,era precioso,carruajes y caballos paseaban.Fui caminando para no resbalar con el hielo y me paré delante de la panaderia.Olor a pasteles y pan crujiente salia chimenea,me emcantaba ese olor...

No hay tiempo para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora