Lo deposito lentamente en mis manos,sople un poco y lo abri.-Crees que ha sido faci.....-Justo cuando el pequeño me estaba hablando,unos llantos lo interrumpieron.-Mi bebe!!Ha nacido!!Ha nacido!- Me levante y abri la puerta de un golpe.Con mi mirada busque a mi projenitor,una y otra vez lo buscaba cada vez mas desesperada.Me fije en ____,quien lloraba no era el bebe,era ella.El doctor me miraba fijamente.Que pasaba?Lloran de felicidad?Donde esta mi bebe? -Que pasa- -El bebe ha tenido un problema- Un problema?Enseguida me entro un ataque de ansiedad-Como?No puede ser,que problema,donde esta mi hijo quiero verle!!!- empece a gritar.Entre lagrimas, ____ me miraba con decepcion.El doctor me llevo fuera de la habitacion y cuando consiguio calmarme hablo.-Vuestro bebe ha tenido problemas en el parto y no ha podido sobrevivir,hemos hecho lo que emos podido..- Dicho eso,se metio de nuevo dentro.
Me deslice por la parez asta llegar al suelo.En cuanto lo asimile,un millon de preguntas,arrepentimiento y tristeza.Mi cabeza daba vueltas.-Repito,Crees que ha sido facil llenar este album de fotos?- Justin estaba a mi lado.Puso su manita en mi,pero llevado por mi rabia,me aparte bruscamente,haciendo que rompiera a llorar.