-Harry!- grite.El me miro e intento sonreir.-Estoy bien,no me hice daño-le frote el golpe y mire la mano,no sangraba.-Bien..-suspire aliviada.-Y tu que haces aqui?- me dijo el.-Yo,eh,venia a buscarte...- me puse roja.-Pues llega usted en el momento mas oportuno.-Rio.-Me dejas que me seque?- me pregunto el,agarrandose la toalla.-Si claro- me di media vuelta y me propuse salir.Pero una fuerza salio de mi interior,y no lo pude evitar ,me volví para besar a ese ojiverde apasionadamente.Me puse encima de el,mojandome la ropa,el me besaba desenfrenado.Antes de poder hacer nada.Una mujer entró en el cuarto.-Madre!!- Grito harry.-Harry!!- ella decia desconsolada .-QUE HACES HIJO!! - grito y corrio hacia nosotros,pense que iva a pegarme,pero lo unico que hizo fue sacar a Harry de debajo de mi.Yo me levante.Me disculpe como una sirvienta debe hacerlo y rapidamente,casi corriendo sali de la panaderia.Me apoyé en la puerta y intente escuchar...-Harry! Pero que se te ocurre hijo? Quieres mancillar el nombre de nuestra familia,acostandote con una vulgar sirvienta?!- gritaba ella -no madre...perdon madre...- rogaba harry.Aquello era demasiado para mi ,llorando me aleje y me subi a mi caballo -Vamos!!- le grite.El pobre no tenia la culpa.Llegue a la oficina y coji los paquetes.No me podia demorar o la señora Tejero se enfadaria.Coji mi caballo y marche a casa.
Entré con un nudo en la garganta,esperando que la señora madre no estuviese al otro lado de la puerta,por suerte,no fue asi.Entre corriendo y deje los paquetes en la encimera.Baje corriendo a mi habitacion.Abrí la puerta,y me sente en la cama.Me mire y reflexioné "Talvez tengan razon,solo soy una desgtaciada sirvienta...No merezco amar ni ser amada,no puedo ser tan idiota...." Me levante,con mi rostro sombrio me cambié de ropa.Escuché que sonaba el timbre arriba y fui a abrir.Sorpresa me lleve ,que detras,estaba la señora Vazquez y Harry,cojidos del brazo.Harry parecia sombrio,y la madre llebaba erguida la cabeza,con aire presuntuoso.-Ah..lo que me faltaba!- susurro ella.Yo me limite a mirar al suelo con las manos entrelazadas.Note que Harry me miraba altivo.Cerre la puerta y me diriji al salon,donde estaba mi madrastra con sus siete invitados,riendose.-Perdonen,quieren algo mas?- susurré.Se quedaron en silencio,mirandose,como si no estuviera.Lo que me destrozó el corazon es ,que Harry no me miraba,se quedaba sentado,mirando a su madre,con la boca cerrada.Ese no era el Harry que conoci.-Hija,traednos unas pastas.-Me dijo la señora Vazquez.Le obedecí y se las traje.-Algo mas?- mi madre negó con la cabeza y me di la vuelta dispuesta a irme.-Jovencita.-Escuché una voz ronca que me paró.-te importaria enseñarme las instalaciones?- me di la vuelta y lo vi.Era Harry quien me hablaba.-Claro señor- Le enseñe todo hasta que bajamos a las cuadras y entre en mi habitacion con el detras.Me tire en la cama bruscamente -Ale,ya esta,ya te puedes ir,no haces nada aqui- le dije secamente mientras simulaba leer un libro,el alargo la cara -Perdon?Que desfachatez,son esos los modales para un marqués?- me dijo el.Yo le mire,muy enfadada.-Dejate de bobadas Harry,tu no eres el chico dulce y amable que conoci en la panaderia,vayase,porfavor.-Le abrí la puerta.Camino lentamente hacia la salida con las manos en la espalda diciendome -Modales nunca faltan..- Me cabreo tanto que le di una patada en el trasero,haciendo que se callera de morros en el estiercol.Cerré la puerta de un portazo...