Harry cojio a los baules y se los llevo a la calle.Los puso en la acera y empezo a bociferar -CazaRatones!Llevense estos animalitos y olvidense de los razones!!A cinco euros cada uno!!- Repetidamente.
La gente se empezo a acercar,los niños y niñas se acercaban de la mano de los padres a tocarlos y a darles mimos.Enseguida la gente empezo a pedir.-Muchacho dame tres!Te compro cinco!Quiero este!Dame aquel!-.
Decidi salir a ayudar a Harry,dejando al gatito tapado.
Terminamos de vender absolutamente todos los gatitos y ganamos 1.826 euros,mas los que me dio mi abuelo,que era unos 39€.
Salimos a comprar :
Lijadora:15€
Pintura blanca :10€
Bote de varniz:8€
Balleta para el polvo:1€
Una puerta:18€
Comida para gatos:2€
Llave :5€
Caminamos por la calle hasta que Harry se paro en una panaderia-Entremos aqui,haber si puedo conseguir trabajo-.Entro -Hola buenos dias-dijo un chico del mostrador -Hola bue....Louis?!- dijo Harry -Harry?!!- grito el otro.
Harry poso las bolsas en el suelo y fue corriendo a abrazarle -Que haces aqui!!- dijo Louis -Me he mudado!!___ Este es mi primo,Louis,esta es mi novia ____- dijo Harry -Encantada,vaya primo,menuda belleza- rio Louis -encantada -dije roja.-En que casa estais?- pregunto Louis -en la de tu padre- rio Harry avergonzado,-Es una larga historia- dije yo -Yo vivo en la panaderia,en el piso de arriba,con mi mujer- Dijo Louis.-Ya me contaras que tal todo,ahora es urgente,necesito trabajo- dijo Harry.Louis golpeo el mostrador y exclamo -contratado!-.-Vale primo,pasaros por casa a ayudar a remodelarla anda- dicho ests.Nos fuimos a casa.
Harry puso musica en un viejo tocadiscos y empezamos a limpiar.
El lijaba y yo varnizaba.
Cojiamos muebles uno a uno ,mirabamos los daños,los limpiabamos,desinfectabamos,lijabamos y varnizabamos.Asi con todos.Limpiamos la escalera y le colocamos algunos escalones,hechamos veneno para termitas y lavamos todas las vajillas.Puse comida para el gatito en un cuenco y enseguida empezo a comer.Colocamos la puerta y terminamos.
Hicimos todo eso en tres horas,estabamos sudando pero merecio la pena,la casa quedo limpia como una patena.
Llamaron a la puerta,fui a abrir,era Louis y una chica que debia ser su esposa.-Hola,pasad pasad- dije mientras entraban -A buenas horas llegais!Solo falta pintar la casa por fuera!- grito Harry desde la cozina -Chicos,esta es mi novia,se llama Anne- dijo Louis -Encantada- dijo Anne,tenia un acento muy raro,parecia Irlandes.
-Igualmente- dijimos Harry y yo.-Os ayudamos a pintar?- dijo Anne.-Porfavor- dije yo secandome el sudor.-Enseguida volvemos,vamos a por unas escaleras y alguna que otra erramienta- dijo.Louis.Dicho esto se fueron.
Harry y yo nos sentamos rendidos en el sofa.-Tenemos buena chimenea,ahora ya no pasaremos frio- dije yo para sacar tema -es verdad,lo raro es que no este nevando ahora mismo- dijo Harry.La gatita aparecio por la cocina -miau- maullo,se acerco a nosotros y intento subirse al sofa sin resultado.Le coji y lo subi a mi regazo,se quedo dormido al instante -Como la vas a llamar?- me pregunto Harry -Nana- le acaricie.
-Chicos!Salid a ayudar!- dijo Louis desde fuera,fuimos corriendo y cada uno cojio una escalera y una brocha y empezo a pintar.
Empezo a oscurecer y nosotros terminamos,habiamos estado trabajando cinco horas sin descanso.Recojimos todo y entramos a dentro,-Bueno,queriamos daros un regalo de bienvenida- dijo Anne mientras sacaba unos pastelitos de su bolso.-No hacia falta!- dije yo -Muchas gracias - dijo Harry.Nos comimos todo y los chicos se quedaron hablando en el salon mientras nosotras nos ibamos al dormitorio principal.
-si,y este armario?Vamos a ver que tiene dentro- dijo Anne curiosa.Lo abrio y no habia nada -Las cosas del armario estan en esa bolsa- señale.
Anne se acerco y saco todo,zapatos y vestidos.
Los extendio sobre la cama.
Eran de una mujer joven y flaca.
Habia cinco vestidos,todos iguales pero de distinto color.-Estoy de los vestidos asta el moño...- suspire.-Seguro que eso se puede arreglar,rebusco en la bolsa y encontro dos pantalones de mujer,ajustados y elasticos,uno de color beis y otros de color blancos que me gustaron mucho.
Tambien cojio dos pares de botines de piel,azules y marrones.-pruebatelo!-me dijo Anne mientras me los cedia.
Me todo menos el sosten y las bragas.Anne me miro con el ceño fruncido.Se acerco a mi y me dijo mirando fijamente mi barriga -Tienes gases?- -no...por?- dije mientras le miraba.-Nauseas?- me dijo mientras me palpaba la barriga.-Ultimamente...la verdad es que si,pero no le doy mucha importancia..Por??- me empece a asustar -No se yo si estaras embarazada- me miro sonriendo.Mis rodillas empezaron a temblar y me quede sin habla -Como que enbarazada- dije seria -Que si mujer!Soy enfermera y estoy un 60% convencida- me miro -Y que necesitas saber para estar completamente convencida?- dije con la voz quebrada -Saber si has tenido relacciones sexuales-Me quede de piedra,claro que si,pero como,porque?- ....Si...Pero Harry no...no,es,como?- Anne se levanto y me agarro las manos mientras me miraba intentando tranquilizarme.-Tranquila!No es nada malo!Vas a formar una familia,lo mejor es que se lo digas a Harry cuando veas el mejor momento- Me dio un beso y se fue.