Puse cara de indignacion,ni si quiera sabia sumar,como iva a saber donde estaban los pueblos...-No saves cual es el siguiente pueblo...no?- me dijo Harry.Se le escapo una carcajada.Me molesto un poco,no todos tenian su suerte.-Oye!- le pegue debilmemte en el abdoment.Agarro mi mano y me empujo hacia el,para darme un pequeño beso.-Y bien?Donde esta?- le pregunte,casi respirando su boca.Me empezo a mirar,de arriba abajo,se mordia el labio,parecia bastante deseoso....Sus manos me empezaron a recorer,de arriba a abajo.-Harry?- me miro a las ojos y derrepente dio un saltito y "desperto" de aquel trance.-perdon,esque nuestro primer...roce,fue en un sitio parecido a este...- Se puso muy colorado.Derrepente,un ruido entre la maleza nos asusto.Eran los guardias!!Venian en paralelo a nosotros,se les escuchaba gritar,el ruido de los mosquetones,de los tanques aniquilando todo a su paso...El panico se apodero de mi.Harry me cojio de la mano y me tiraba -Corre ___! Vamos,corre!!- me gritaba Harry.Yo estaba paralizada,no era suficiente?Mi caballo! No iva a dejar a Tristan!Crecimos juntos!Agarre las riendas,dejando desesperado a Harry,Tristan estaba asustado,se ponia a cuatro patas y daba coces.Yo no daba mas de mi...-___!- Harry bociferó.-Tristan no....- abri mi mano y le deje.Harry me agarro y empezamos a correr a unos matorrales.A tristan se le escuchaba bufar y relinchar.Aquello,me partia el alma...Nos arrodillamos detras de los matorrales,desde donde se podia ver a Tristan perfectamente.Derrepente,aparecio un guardia,seguido de una tropa,se pararon ante el palomino.Todo se quedo en silencio.-Y este caballo?!- grito el general.Cojio las riendas de Tristan,este,estaba rijido,sabia lo que le venia encima,pero,lo peor,era que yo no lo sabia...-Nadie rrrrresponde?!- el general saco la pistola.-Pues....- .Que podria hacer!!? No podia,tenia que salir aí.Mire a Harry,el atendia aterrorizado.Mire por ultima vez a Tristan,me miraba fijamente,sabia que yo estaba aí,y sabia que sentia en ese momento.El general lo apunto con la pistola.No podia ver eso,me tape las orejas y puse me cabeza en el pecho de Harry,quien me envolvió con sus brazos.Se escucho un disparo.Yo empecé a llorar...Mire a Harry,el tenia la boca abierta,y una lagrima en su mejilla...
Los guardias se fueron,y Harry y yo seguiamos aí detras,sin cambiar la expresion.Me levante y corriendo fui al lugar de la escena.Tristan no estaba,no habia sangre.Solo huellas de sangre...-PORQUE!!PORQUE EL!!? NO TFISTAN!! NO !!- Empece a llorar muy fuerte,me tire al suelo dando golpes a la tierra,lamentandome.No entendia porque todo aquello me tenia que pasar a mi.Harry se levanto.-____,no se donde esta el siguiente pueblo.- Yo le mire,parecia que alguien me habia apagado,porque,mis lagrimas pararon al igual que mis lamentos.-que?...- susurre.-Eso..- Preferia ahorrarme los lamentos,solo queria morir.-Harry,matame.-le dije.-___!Estas loca?! No pienses eso!!-Harry se me acerco y me abrazo calidamente.Estaba muy agusto entre sus brazos,-todo va a ir bien,lo juro..-me susurraba y me acariciaba la cara.Se cargaba en mi,haciendo que me sentara en el suelo -Ahora,lo mejor es dormir- me dijo el.-Dormir? si son las siete!- le exclame.-Solo una siesta