-Esta todo aqui!!- me alegro mucho que estuviera todo intacto.Me asome a la ventana,hacia muy buen dia y derrepente se ilumino mi cerebro.-Abuelo!-,corri hacia el.-Siguen estando los vecinos?- El sonrio y asintio con la cabeza.-Vamos Harry!!- le coji de la mano y lo saque a fuera.Corrimos por todo un prado lleno de obejas,los terneritos jugaban con nosotros mientras corriamos.
Narra Harry:
_____ estaba muy contenta,habia reencontrado a su abuelo,y se le veia feliz,me encantaba que se le iluminasen los ojos y se le dibujase una sonrisa.
Nos acercabamos corriendo a una casa parecida a la de Pedro.Tambien de piedra.Estabamos a unos diez metros y ____ ya habia empezado a gritar -Zayn!!!Zayn!!-.Quien era ese Zayn?.Llegamos a la casa y ella me miraba riendo,-ya veras-.Empezo a petar,mientras seguia gritando Zayn.Un chico bastante guapo,ojos color miel,y una melena castaña.-Que?- el chico se quedo paralizado y empezo a reir -___!!??- salto y abrio los brazos -Zayn!!!- ___fue corriendo a abrazarle.QUE? Llamadme celoso,pero eso no me gustaba.-Zayyyyn!- imite a ___ y los abraze.El me miro mal y yo le mire desafiante.-Harry,este es mi amigo de la infancia,jugaba con el cuando venia aqui!- dijo ella -Vale,hola- le corte el rollo a aquel marica.-Que haces aqui? Te hechaba de menos!!- Zayn le dio un abrazo a ___.Que no la toques imbecil,porque la tocas?.Rodee a Ines y le bese,acto seguido mire a Zayn desafiante.-Sois novios?- ___ y yo nos miramos.
-No...tenemos algo..pero no..-dijo ella....Mierda,tenia que haber dicho que si,ahora el marica se apoderara de ella,me conozco estos juegos.-Vamos al rio zayn!! Se lo quiero enseñar!!- nos agarro de la mano y nos empezo a tirar.Zayn le tiraba para que me soltara,pero yo se a lo que se andan...Me agarre aun mas fuerte a ella.
Llegamos a un pequeño bosque ,nos adentramos un poco mas y llegamos a un rio,al que le atravesaban unas rocas.Vi que zayn empezaba a saltar de roca en roca para ir a la otra punta.-No es este rio?- pregunte yo -Nooo- dijo Ines.
Zayn se dio la vuelta y le dio las manos a Ines,le estaba ayudando a cruzar.___le miraba demasiado agradecida,espera,las cosas se agradecen con un gracias,zayn...zayn que haces,eh alejate.Mierda!Se van a besar!!!Que hago!!
Coji una piedra y la tire,le dio en el hombro a Zayn y callo al agua.Me empeze a reir,___ me miro sorprendida y suspiro.-Ayuda!!glugluglu...No se nadar!!!- balbuceaba Zayn.Que imbecil,me estaba riendo a pura carcajada.___ lo ayudo a subir.Yo me acerque a ellos -perdon tio,pense que le iva dar a aquella ardilla.Intente no reirme.
Zayn me miro muy seriamente y fuertemente,me metio un puñetazo en la barbilla.
Narra Ines:
Aquello se tenso asta que Zayn,le dio un puñetazo en la barbilla a Harry.-Zayn no!!- Harry le dio dos,uno en la barriga y otro en la cara,haciendo que callera hacia atras,-quien crees que eres para besar a mi novia!- le pego una patada.-Harry para!!- Harry me agarro de la mano y me hecho para atras.Zayn se intentaba protejer con las manos,primero recibia una patada,despues un puñetazo en el estomago.Zayn reacciono,se levanto y le dio un rodillazo a Harry en sus partes intimas ,-Chicos porfavor!- yo hacia todo lo posible para que parasen,pero en ese momento,parecia que no existian.Harry le cojio un mechon de pelo y lo tiro al suelo para pegarle una patada en la cabeza,dejandolo traspuesto.Hay me meti yo,me arrodille al lado de Zayn y le grite a Harry -Vete Harry!! Estas loco!! Vete!!- le alarge la mano.El se fue dado por vencido.