-Que haces?- dijo Harry -Lo mismo que tu..- le bajé los boxer.Dejando a ver su gran ereccion.Me sonrojé,el seguiá besandome.Se empezó a escuchar pasos por el pasillo y nos miramos.-Mierda!- blasfemió.Coji una toalla y me tire por la ventana,cayendo a un matorral.Alli me encontraba yo,en ropa interior,tapandome con una toalla en medio de la calle.Me asomé y pude ver lo que hacia Harry,encendió la ducha y se metió corriendo.Derrepente su madre entro en el baño -Y la sirvienta- dijo seca -mama! me estoy duchando!- dijo el -Y la sirvienta- repitio -se fue para que me pudiese duchar- mintio Harry.Yo suspire,-Que hace la ventana abierta- dijo ella.Derrepente me entro el panico,la señora se acercaba a la ventana,y a mi no se me ocurria nada.Lo unico que hice fue pegarme a la pared.Se asomó no vio nada asi que cerró la ventana.Yo suspire aliviada .Me asome y la vi.Ella miró la parte intima de su hijo,muy excitada.-Hijo,porfavor,no hagas tantas guarradas- y se fue.Harry en cuanto ella se fue mi miro ,estaba muy rojo,yo le mire desde fuera y nos empezamos a reir.-Abreme que tenfo frio!- le grite.El salio de la bañera y se acercó para abrirme.En cuanto pudo mantener contacto conmigo se rió.-Pasa anda.- me agarro y nos metimos dentro.Yo estaba tiritando -tienes frio?- dijo el -si- le respondí.El se acerco a la puerta y cerró con pestillo.-Donde ivamos?- me dijo seductor con su voz ronca.Se acerco a mi e inmediatamente me empezo a besar,metiendome en la bañera.Me besó el cuello mientras me desabrochaba el sujetador.-harry...- gemí.Empezó a bajar sus manos asta mi clitoris y lo empezó a acariciar.Los dos de pie en la bañera gemiamos sin control.Bajo mis bragas,quedandonos completamente desnudos.Me agarre a su cuello y subi mis piernas a su cadera mientras yo me apoyaba en la parez y el me agarraba por mis gluteos.Me besaba todo el cuerpo,sudabamos y gemiamos sin control.Empezo a zarandearme,asta que me penetró.Se mobia en circulos,intentando no hacerme daño -Ah___- gimió.Le mire a los ojos y le mordí el labio- Harry?estas aí?- la voz de su madre sono detras de la puerta,nos asustamos ,pensabamos que no iva a pillar,pero intento abrir la puerta y no pudo-Harry!Nos vamos!- grito ella .Harry me miró asustado,yo intenaba tragarme todos los gemidos que me salian,Harry estaba dentro de mi.-Corre harry..aah- susurré,aquello empezaba a doler.-mama..- dijo Harry intentando que su voz no se quebrara-Estoy ac-cabando,ve llendoooh..- dijo el,se le habia escapado un gemido.-Vale Harry,estas bien?- dijo ella -si- grito el.Escuchamos que la madre se iva y nos miramos,yo apenas veia por la excitacion -perdon preciosa- me dijo el.Empezo a sacar y a meterla d nuevo,"ah,oh sigue,aah!!- gritabamos.Empezo a darme muy fuerte,-AAAAAH AH AH AHhh..- llegamos al orgasmo,el eyaculó.Intento que yo no me cayese debido a sus fuerzas.Nos recuperamos y nos fuimos poniendo la ropa.-A sido genial- dije yo -Siento haberte hecho daño- dijo el.Yo le sonreí.-Bueno,adios - antes de abrir la puerta.nos dimos un tierno beso,despues cada uno se fue por su camino.Yo baje mi habitacion y cuando llegué habia tres personas.Natalia,Bousso,Johana -Que haceis aqui?- ellas empezaron a aplaudir.-Que es esto?- me extrañó.Bousso tomo la palabra -Enhorabuena!- -de que hablais?- - Mujer,de lo tuyo con Harry,"ah Harry!! dale duro..aah"- dijo ella imitando mi voz.Yo me puse muy colorada -C-como!- grite -se te escucho en toda la casa,menos mal que la señora no estaba.- dijo Natalia.Natalia era mi hermanastra,pero ella,al contrario que las otras dos,era buena,y me apoyaba en todo.-que verguenza!!- me sonrojé y me heche la mnos a la cabeza.-Bueno mujer,ya nos vamos- se fueron riendose....