Capitulo 23

58 4 0
                                    

Nueve meses despues de besos,arreglos,noches en vela,compras y muchas nauseas....

Escuche el sonido de las llaves en la puerta y enseguida vi a Nana bajar corriendo a la puerta.Se abrio y pude ver a Harry -Papa esta en casaa- cojio a Nana y le abrazo -Hola pequeñina-.Cerro la puerta y dejo las llaves encima del mueble.Yo estaba en el sofa y se acerco a mi.-Que tal va la pequeñina- me dio un beso y acaricio mi barriga que ya esta completamente grande.-Cual de las dos?- bromee mientras me daba un beso en los labios -A tu barriga y a ti- Se sento a mi lado haciendole cosquillitas a la barriga -Comiste?- -No,tranquilo!-le dije -Ya sabes que no puedes co..- -Lo se Harry,no puedo comer hasta que me den las contracciones- Suspire.

Desde que estoy enbarazada,Harry me ha sobreprotejido,quiere que todo salga perfecto.Derrepente,empece a sentir una sensacion muy extraña,como ganas de ir al baño pero acompañada con mucho dolor.Por mis muslos empezo a caer agua y enseguida me entraron nervios -Harry..!- exclame.El se levanto acelerado y me miro -Que- -Creo que he roto aguas- dije alarmada.Se levanto y me cojio de los brazos.

Me llevo hacia la puerta mientras me daba mi primera contraccion,me encoji de dolor mientras Harry pedia un coche para la casa del doctor.-AAAAH!DIOS!!- grite mientras entrabamos en la parte de atras del coche.Todos los vecinos estaban fuera,atentos a la escena,incluidos Louis y Anne,que corrian detras del coche.

Harry me agarro de la mano -Suspira hondo,inspira,espira- me susurraba.Yo intentaba hacerle caso a sus ordenes y no pensar que me iba a dar una contraccion.Estaba muy nervioso,le intente sonreir para que no se pusiera nervioso.-Harry,ya viene- le dije -Si cariño,ya viene-.

Narra Harry:

Llegamos a la casa y agarre a ____ para ayudarla a entrar en la casa del doctor,pete con todas mis fuerzas.-DOCTOR NIALL!!ABRA PORFAVOR!!-La puerta se abrio,detras de ella estaba el doctor con un niño de unos cinco años agarrado a su pierna.-____!Estas de parto!!Pasa!- Entramos corriendo a dentro y se la llevo a una habitacion,cerrandonos la puerta en las narices al niño y a mi.Me sente en el suelo,con los ojos cerrados y las manos a la cabeza,entonces,note unas manitos en mi mano -Como te llamas?- me dijo una bocecita baja y muy dulce.Mire y vi al niño,mirandome confundido.-Harry- le conteste -Yo me llamo Justin,porque lloras?- me dijo el,me hacia gracia su voz,era chillona,pero dulce al mismo tiempo.-No estoy llorando- dije mientras el jugaba con mis pelos del brazo -Ah no?-dijo mirando al suelo -Y eso que es?- me volvio a mirar y con su dedo indice,toco una lagrima mia y me la puso enfrente de mi -Es...Es agua- -aah...- se sento a mi lado y se callo.-Y porque estas aqui?- volvio a decir -Mi novia esta de parto- -eso que es?- me pregunto -Tener bebes,como tu- se callo un momento y enseguida me volvio a preguntar -Y porque teneis bebes?- le mire -porque es una cosa muy bonita- - y estas nervioso?- despues de preguntarme eso se levanto y se fue corriendo a una sala que habia enfrente,despues volvio corriendo con un album.

No hay tiempo para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora