Nos quedamos viendo las estrellas.Mire a Harry.Estaba guapisimo con esa lu,las estrellas reflejaban en sus ojos verdes.Me acerque y le de un beso en la mejilla.El me miro -A tu lado siempre estoy agusto..-me susurro.Le abrace.-Harry...--dime preciosa- -te quiero....- dicho esto,cerre los ojos y me dormi...
Me desperte.Estaba en una especie de desvan,con camas de paja y lamparitas.Habia una sola ventana.Me sente en la cama de paja donde habia dormido -Harry?- Alguien empezo a subir las escaleras.Una calva blanca se asomo,y acto seguido el resto.Un señor muy pintoresco,con bigote y un poco gordito me miro,muy sonriente.-Hola pequeña,Harry no esta ,ha salido.- me dijo el.Tenia una voz muy serena y rasgada,parecia un buen hombre.-Hola...Quien es usted,que hago aqui?- le pregunte yo.El se acerco a mi,llevaba un cubo de leche.-Soy Pedro,y vivo aqui.Estas en mi casa,encantado-me estrecho la mano.Desde el minuto cero,ese abuelo me habia caido de marabilla.-Igualmente,ha donde se a ido Harry?- pregunte.-Harry!Ese chico es muy activo,se ha ido a conocer la zona-.
Me asuste -Oh no!Estan los guardias rusos!!!No puede salir- Pedro me puso una mano en el hombro,-Tranquila,soy antiguo general,le he dado mi permiso,cualquier encuentro con los guardias solo tiene que enseñarles mi permiso.- Que me pasaba con ese hombre?Me trasmitia tranquilidad y me hacia estar como en casa.-muchas gracias- le sonrei -Tienes una sonrisa muy sincera muchacha..- se acerco a las escaleras -Vamos Baja-.Yo le segui y vaje las escaleras.
Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.No podia ser,eso no.Aquella mesita con la mecedora al lado de la chimenea.Ese cuco encima de la pequeña cocinita,todo de madera.Todo eso,me llevo a mis recuerdos.
"Abuelito abuelito!Vamos corre!La obejita esta dando a luz!!" Las obejas,el prado,la casa.Yo ya habia estado antes aqui...
Me acerque a Pedro,le puse la mano en su hombro y lo jiré.-Abuelo?- Le mire a los ojos y atraves de ellos lo vi .Nos vi a los dos juntos,jugando con mi padre,con los potros,recojiendo los huevos de la gallina,haciendo picnics...Nos quedamos en estado de shock mirandonos mutuamente,el fruncio el ceño y acto seguido sus ojos se iluminaron y le salio una sonrisa,como a mi.Le abrace muy fuerte,para darme cuenta de que era real.-Hija mia....-.
Harry entro en la casa, y nosotros seguiamos abrazados.-Hola?- dijo el.-Harry!!-fui corriendo hacia el,le di un abrazo y le agarre,le tiraba del brazo hacia mi abuelo -corre mira! Es mi abuelo!- estaba disfrutando como una niña pequeña.-Tu abuelo?- dijo -Pedro es tu abuelo?- añadio.Pedro se rio de felicidad -si,es mi dulce nietecita!!- .Creo que mi abuelo estaba demasiado feliz y no se lo podia creer,me agarraba la cara,me abrazaba,me daba besos.Yo me limitaba a sonreir,yo de pequeña estaba muy unida a el,perocuando mi padre se caso con la señora,no lo volvimos a ver.-Esto es muy raro..- Dijo Harry -Abuelo,el es mi - -Amigo?- pregunto mi abuelo aun sonriendo,creo que no seria conveniente que mi abuelo pensase que por amar a Harry,volveria a abandonarlo como hizo mi padre.-Si..mi amigo- sonrei.Harry me entendio y sonrio.
Me moria de ganas por hacer lo que hacia de pequeña,corri hacia donde antaño era mi habitacion.Todo seguia intacto!Mis vestiditos rojos,mis zapatitos,mis peluches,mis dibujos...