Capitulo 11

87 0 0
                                    

-perdon,tuve malos recuerdos con tanques..-Le agarre de la mano -Vamos,ya me lo contaras- Subimos corriendo arriba,en el salon estaban todos los sirvientes y la señora,con sus hijas,mirando a la puerta,preocupados.-Que pasa?- todos nos miraron y la Señora me empezo a gritar -Hija!! Estas bien pense que te habia pasado algo!!!- me empezo a sobar la cara y palparme para saber que todo era real.Yo me quede en estado de shock.como?Que la señora se habia preocupado por mi? -S-señora,esta todo bien?- me empece a preocupar -El ejercito!!Creemos que quieren algo de nosotros y nuestras riquezas..- Me empezaron a temblar las rodillas...Harry me agarro la mano muy fuerte al notar mi miedo,la señora le miro -Que haces aqui?!Tu madre estara preocupada!!- No podia creer lo que estaba pasando,la Señora estaba siendo buena...-Tranquilicese,eso es lo de menos!- dijo Harry.Derrepente,unos portazos interrumpieron la conversacion,eran muy brutales,"Habrran!! La polisia Rrusa!! Abram maldita seaa!!" Era..era la policia rusa!Todos empezaron a dar vueltas,alarmados,aquello iva muy deprisa,tenia una ansiedad metida en el cuerpo que apenas me dejaba respirar.La señora corrio hacia mi,y me daba pequeñas palmaditas en la cabeza,por sus nervios.-Hija!Hija!Corre,vete,coje todo lo que puedas,pero vete!!- me empujo.Yo reaccione -madre!- me abrazo muy fuerte,tenia la presencia de que iva ser el ultimo abrazo que le iva a dar.-Tu padre me dijo que te cuidara,y yo lo voy a hacer!- me miro fijamente a los ojos y me grito que me fuera.Mire a Bousso y le intente lanzar un beso,alze la mano a Natalia y a Johana para que me vieran "Os quiero..!".Fue la ultima palabra que salio de mi boca.Harry tiraba de mi,yo me di la vuelta y me fui corriendo abajo,coji toda mi ropa y la tira a una maleta,la cerre.La policia seguia sin entrar -Abre la puerta!- le grite a Harry,a lo que respondio abriendo la puerta de atras,subi a mi caballo y empece a galopar a hacia la puerta ya abierta,agarre a Harry,que de un salto se subio.Galopamos asta el camino.Aquello era espantoso,una humareda tremenda alzada por unos diez tanques,un monton de guardias corriendo de casa en casa,los esquive a lomos de mi caballo.Mire atras mientras me alejaba,la guardia ya habia entrado a mi casa.Empujaban a mi madre y a Natalia,amenazandolas,tirandolas por el suelo.Mi madre rogaba que no les hicieran nada....Cerre los ojos y mis lagrimas empezaron a salir,mire alante sin mirar atras y segui alejandome de aquella espantosa escena..

No hay tiempo para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora