Capitulo 37

11 1 0
                                    

-Hombre si quieres-me froté los ojos

-Cual quieres ver-dijo entusiasmado

-No see....que te pasa?-dije

-Nada!Estoy electrico-

Me acerque y puse las llemas de sus dedos en su abdomen

-Calmate-sonreí

-Voy a pasar una noche contigo!-gritó.

-Vale haber,vemos "H.P. y la piedra filosofal?"-dije

-Ok!-fué corriendo a mi ordenador y empezó a buscar conbinternet.

Lo miré admirando su energia y me senté a su lado,en silencio,simplemente observandole.

Le besé en la mejilla mientras el seguia con el ordenador que le hacia brillar la piel en la oscuridad.

-Mira-señaló a la pantalla.

-Te vale substitulada?-agregó

-claro,si te estas calladito-.

Le dió a play y nos hechamos para atrás y la empezamos a ver.

-Quiero palomitas-Dijo repentinamente.

Le miré con cierto vacile,el me sonrió tan adorablemente que no pude evitar besarle.

-Quien tiene?-

-En el bufet,vamos-me agarró de la mano,me levantó y salimos de la habitacion,descalzos y de puntillas sobre la moqueta,para no hacer ruido.

Bajamos las escaleras hasta la cafeteria,donde no habia nadie.Me separé de su mano y busqué las palomitas mientras el cojia unas cuantas cervezas.

-Vamos-le agarré de la mano y subimos hasta la habitacion.

-Porqué?-dije señalaba las cervezas.

-Por si hay sed-cojió una,la habrió y se sentó a mi lado en la cama mientras nos tapaba con el edredón.

-Te quiero-me besó en la frente y yo le miré extrañada,estaba muy raro aquella noche.

-Y yo-me abracé a el y seguimos viendo la peli,ahora comiendo palomitas.

En un momento dado de la pelicula,apareció un demonio.Apreté fuertemente el brazo de Harry y el respondió

-Tranquila,quieres ver otra cosa?-me besó y me abrazó fuertemente,hechandose encima mia y besandome tiernamente.

-Te quiero-dijo sentandose a mi lado.

-Y yo-dije otra vez,poniendome en su regazo.

Cojió su movil y me rodeó con los brazos,haciendo que los dos viesemos la pantalla.

Cojió la camara delantera y se sacó una foto besandome el cuello.

-Que haces?-me reí

-Nada-

La subió a su cuenta falsa de twitter.

"Nueva foto de Hazz y su novia,maldita.."

-Harry?!-dije

-Ahora van a saber que...-

-que salimos?-me interrumpió

-No me importa-agregó.

Dio un suspiro y apoyó su frente en mi hombro,en signo de comodidad.

-Ey Harry-

-Dime-

-Dormimos un poco?-esta apuesta es absurda...-sollocé.

-Noo!-susurró-Me gusta estar despierto contigo.Duerme si quieres-se hechó para atrás conmigo encima y me abrazó hasta que poco a poco,me quedé dormida.

No hay tiempo para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora