Tenia muchisima adrenalina en el cuerpo,eso parecia solo de pelicula.Y ahora?Que hago.Siempre hay una trampilla,pero creo que eso era solo en las peliculas.
Despues de buscar una trampilla sin resultado,decidi agarrarme a una barra y pasar aí el resto del viaje.
Narra Harry:
Me habia quedado dormido con la cara pegada al cristal.Que debia hacer ahora?El tren estaba aminorando la marcha para parar en la estacion,me levante y me dirijí al servicio agarrandome a lo que podia por no caerme.Pasando por el cambio de bagon,escuche un ruido.
Era como el de una manilla intentando abrirse ,busque de donde venia el ruido pero no encontre respuesta...un momento...Mire arriba y me di cuenta,alguien estaba intentando abrir la trampilla.Estreche la mano y apliqué todas mis fuerzas para abrirlo,poco a poco,pero lo conseguí.-Hola?-dije -ah!-grito alguien.Intente abrirme paso con la vista entre toda la claridad que salia.Me frote los ojos y pude ver -hola?- repeti.-Hola?- escuche una voz muy femenina y agradable,me sonaba familiar.-Quien..?-Una cabeza se asomo y pude ver a la persona de la voz femenina....¡¡¡¡____!!!! Era ella,-___!!!Oh dios mio!- grite.Me embargo la emocion al verla,no pense qur la volveria a ver.-Harry?!!!!!Harry!!!!-Empezo a gritar,creo que ella tambien estaba contenta.Estreche mi mano para mantener contacto,no podia permitir que se me volviera a escapar.Ella me agarro al instante.