Me marché corriendo,sali de la casa del doctor.Me abalancé a cruzar la carretera sin precaucion.Los carros me esquivaban.Llegué al otro lado de la acera.
Caminé mirando al suelo.Ya no lloraba,no pasaba nada por mi cabeza.Solo sentia unas enormes ganas de vomitar,estaba apunto de caerme en el suelo.Rabia y miedo se apoderaron de mi.Entré en un callejon bastante oscuro,donde una una muchacha salio a mi busqueda.
-Hola guapo- me miró a los ojos.
-Estás perdido?-dijo al ver que yo no daba respuesta.
-Supongo que si,anda pasa que hace mucho frio-.Me agarró de la mano y me arrastró hacia dentro del local.....
Cinco dias mas tarde...
-Muchas gracias por todo doctor-Me alejé de la casa del doctor caminando con Anne al lado.
Durante esoa cinco dias,Anne no habia comentado a Harry para nada,nadie sabia nada sobre el,todas las noches que habia llorado no habian servido para nada ,mas que para olvidarme de el.
-Vuelves a casa!- intentó animarme Anne.
-Si..-
No tenia ganas de hablar y no lo hice durante todo el camino.
-Estarás bien?-
-Si tranquila-
-Cualquier cosa ,llamanos-dijo Anne mientras se iba.
Metì mis manos heladas en el bolsillo y abrí la puerta con las llaves.
Nana vino corriendo en cuanto pase
-Hola preciosa-la cojí en mis brazos y la abracé con fuerza,le miré a los ojos y no pude evitar empezar a llorar.
-No pasa nada preciosa,no pasa nada-le di un beso y la dejé en el suelo.
Me empecé a acordar de Harry cada vez mas,era el hombre de mi vida,me llevé las manos a la cabeza y me tire al sillón,rompiendo a llorar descomsolada.
-Harry porfavor vuelve,vuelve Harry porfavor-susurraba yo.
Escuché la cerradura de la puerta,alguien metia las llaves y giraba el pomo abriendo la puerta.
Harry entró en la casa cubierto por una capa de nieve.Mirando al suelo y quedandose quieto cerró la puerta de un golpazo.
-Harry!-grité llorando.
Me levante hacia el y xon las pocas fuerzas que tenia reservadas desde el parto golpee con los puños cerrados su frio pecho.El no se protejió.
-Donde estabas- repetia
-Donde..-
-lo siento...-
-Donde estabas!!!!- grité con furia.Me miró a los ojos.
-Lo siento-
-Sabes las noches que he pasado llorando-me empezó a rodear con sus manos
-Las pesadillas!!!!!-me juntó contra el
-Y todo por tu estupido capricho!!!!!!!!!- grité.
-Perdoname-
-Harry te quiero!!-.
[......]
-Harry te quiero!!- murmuró.
Abrí mia ojos y vi a Harry gritando esas cosas,estaba adorable.
-Harry?Tranquilo!-Puse mi mano en su dormida cara y lo desperté.
-Harry estupido Styles-susurré
Abrió los ojos y me miró asustado
-Sssssssh....Soy yo,que te pasa?-
le di un beso en sus tiernos labios y me abracé a el con la cara en su pecho,respirando su aroma mientras me abrazaba.
-He soñado con mi bisabuelo,otra vez-dijo con su voz dormida.Respiró hondo y me besó la cabeza.