-Que hora es?-dijo Harry mientras se pasaba la mano por su pelo mojado,despues del concierto
-Las diez y media-dije dandole una toalla a los chicos.
Vi que Niall estaba llorando y me acerque a el
-Anda que paso-le abracé
-Son las mejores fans en el mundo-se frotó los ojos y se tumbó en el sofá.
-Arriba Niall,arriba todos,nos vamos al hotel,no hay tiempo-los espabilé y nos metimos en el coche por la puerta de atras porque la de afuera estaba realmente colapsada.
Los chicos estaban mirando las cosas que les habian dado sus fans ,mientras que yo,miraba el whatsap,me habian metido en un grupo de directioners,que me alarmó.
"-hii soy Ana,tengo quince años y mi devilidad es Harry,que duerme conmigo todas las noches-"puso una.Yo me rei,no sabian que yo era la novia de Harry,pensaban que era una chica de diecinueve años,española,que sueña con ellos.
-Hola xd-puse
-Como os llamais?Oh!!!Conoces a Harry!!!Diooos!!!!DIOS DIOS DIOS TE SACASTE UNA FOTO CON HARRY,OH DIOS MIO-empezaron todas a delirar por mi foto de perfil que tenia con Harry.
-Siii....-escribí
-Si me guardais un secreto,haré que Harry os siga-puse,sabia que eyas no me fayarian.
-Si ja...como si fuera tu hermano-
-no haber enserio,estoy saliendo con el,se que parece mentira pero es verdad xd- agregé
-Pues pasa foto si estas ahora con el ;)-dijo una.
-Ok,pero como vea la foto en twitter,sabré que sois vosotras y Harry no os seguiré-.
Ellas no se lo creian,bueno,claramente yo tampoco me me creeria.
Entonces,cojí mi movil y bese a Harry sacandome una foto y enviandola al grupo.
Mierda,las fans nos estaban viendo y Harry no queria soltarme,me besaba y no paraba ni para respirar.
Me separe de el y hice que no pasaba nada por la verguenza que pasé.
-Harry ...-
-Dime-
-Nos acaban de ver las fans-dije mientras me reia.
-No es nada,imaginate si nos ven todas las veces que estamos en la cama-se rió y me guiñó un ojo.
-Harry pareces desesperado bro-dijo Zayn
Harry se avergonzó.
-cuanto...cuanto queda?-dijo queriendo cambiar de tema.
-Ya estamos-dijo el conductor.
Lou abrió la puerta y como siempre,yo entre en mi habitacion mientras todos estaban fuera sacandose fotos.
Me asomé a la ventana y como aun faltaba bastante para que entraran,decidí preparar la noche que iba a tener hoy Harry,una apuesta es una apuesta.