Capitulo 2

1.1K 47 6
                                    

Narra Maya:
-Hola- le responde.
-Vamos a la cafetería?- les pregunto.
-Vamos- dicen al unísono.
Fuimos a la cafetería y Riley no dejaba de ver a Lucas, a mi me daba gracia, pero, note que Lucas no paraba de mirarme y me ponía incomoda, pero Farkle y yo los mirábamos extrañados, cuando de repente toco la campana.
-Bueno...- dice Farkle.
-Vamos a clase?- pregunta Riley dejando de mirar a Lucas.
-Si- responde Lucas
Narra Lucas:
Maya en realidad es muy linda, pero de seguro yo le gusto a Riley, como lo se? Note a Riley mirándome en la cafetería y me ponía nervioso, pero yo miraba a Maya, estaba en mi nube de pensamientos cuando siento que alguien me esta hablando.
-Lucas- me dice...Riley
-Que pasa?- le respondo
-Ya vamos a comenzar la clase, quieres sentarte junto a mi?- me dice.
Sabía lo que estaba haciendo, ese era el lugar de Maya.
-Gracias, pero prefiero sentarme aqui- le digo apuntando el asiento detrás de Maya.
-Okay- me dice triste.
Narra Riley:
Wow! Nunca pensé en enamorarme, haré todo lo posible para gustarle a Lucas.
Narra Maya:
La clase de Ciencias paso aburrida, tocó la campana y Farkle, Riley, Lucas y yo nos dirigimos a nuestros casilleros. El de Lucas estaba a la par mía y escuche la conversación entre el y Riley.
-Hola Lucas- le dijo Riley coqueta
-Eh... Hola Riley!- le dijo nervioso.
-Quieres ir a tomar un helado después de clases?- le dijo coqueta.
-Eh...Claro- le responde.
-Adiós Lucas- se despidió seductoramente.
Después de esa charla Riley vino corriendo feliz hacia mi.
-Maya!- me dice sonriendo
-Que Riles?- le respondí casual.
-Saldré con Lucas!- me dice feliz. -Cita?- le pregunto
-Si- me dice alejándose.
Wow! Riley en una cita? Si el Sr. Matthews se entera... Pobre Lucas. No se que siento, celos? Que? No! Lucas es solo mi amigo, no tengo porque estar celosa. Pero, y si los espio? Bueno, los espiaré.

Ola*_*☺x'D
Toy feliz, porq'? Porq' YOLO x'D Estoy escuchando Newsboys. Man on fire*Baile raro* ok'no x'D. Aquí esta el capítulo, voten y comenten.
(#^.^#)Michy fuera!(#^.^#)
❤~(✿ฺ'∀'✿ฺ)~❤
Peace Out

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora