JESSICA:
----------------
Estábamos en la aburrida clase cuando sentí que alguien me tiro una bola de papel que decía:"Tan fácil te querías robar a mi mejor amiga, no es así? No lo conseguirás, siendo que ya no este con ella, ella sigue siendo mi mejor amiga, cuidate la espalda.
-R.M.Me sentí extraña, me estremecí un poco. ¿Quien seria capaz de escribir algo así? Cuando vea a Maya se la enseñare... No quiero que me lastimen, pero, termina con "R.M." sera, ¿Riley? Pero, ella le dijo a Maya que nunca mas seria su amiga. Bueno, lo importante es que se la enseñare, para que no solo a mi me lastimen, jajaja. Salimos de la clase y ví a Maya hablando con Lucas y riéndose, cuando intervine en la conversación.
MAYA:
----------------Am... ¿Podemos hablar? -intervino Jessica en la conversación tenia una expresión seria, y eso no me gustaba, si Jesse era seria es porque era algo serio.
-Eh, claro, hablamos mas tarde? -me dirijo a Lucas.
-Por supuesto -me responde y planta un corto beso en mis labios y se va dejándonos solas a Jessica y a mi.
-Desde cuando son tan melosos ustedes? -me pregunta Jesse alzando una ceja confundida.
-Melosos? -le preguntó sin saber a que se refería.
-Osea, te quiero, yo mas, beso beso y mas beso, que melosos... -me dice haciendo un beso con sus labios riéndose un poco.
-Jaja, ya morsa, dime que pasa -le pregunto riendo un poco.
-Maya, me tiraron esto en la clase de Álgebra -me dice extendiendome un papel.
No lo podía creer, ¿Quien mas aparte de Jesse fue mi amiga? La nota termina con "R.M." a no ser que... Porque Riley haría una cosa así? Creí... Creí que nunca fuera capaz, aunque bueno, menos drama y mas investigación, jaja.
-Quien haría algo asi?-dije mirando la nota.
-No lo se...
-Y si Riley lo hizo?
-Al parecer, creo que si...
-Porque haría eso?
-Porque quiero que volvamos a estar como antes, Maya...
-Riley?
-....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:'(Porque?!?!
QUE HICE PARA MERECER ESTO?!?!?!
LES CONTARE LO QUE ESTOY HACIENDO AHORITA.
TENGO QUE quitarme la costumbre de escribir con mayúsculas.
Se supone que al salir de mi casa, íbamos directo a la iglesia.
PERO NO!!
VAMOS A UN FUCKING BANCO A PAGAR NO SE QUE CHINGADA.
Y tengo practica de danza...
O tenía.
MUAAAA, MUAAAA!😭😭😭😭
A las 3:00
Mñeh...
Casi no voy a las practicas así que...xD.
Pero AMODORO ir aunque sea a una.
Tenemos una coreografía para mañana.
El día del amor y la amistad...
Y ya me la se, eso es lo bueno.
Vamos a ver que me habla mi crush<3❤ en ese día.
Que es lo que me dice.
PEROOO
Volviendo al punto xD.
Igual vamos a ordenar las cosas.
Y mi crush<3 se va a la hora que yo me voy.
Porque me dice: "Cuando vos te vayas, yo me voy, porque me aburro".
No es tan lindo?❤
Por eso, me gustan los chicos con corazón.
Dany, pero todos tienen corazón.
CALLATE IMAGINACION!!
Bueno.
♪Dany se va♪
#Hahurr!
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream |Lucaya|
RomanceRiley Matthews esta enamoradisima de Lucas Frier, pero Lucas solo tiene ojos para Maya Hart, un día Riley se da cuenta de que Lucas esta enamorado de Maya, ella hará lo posible para alejar a Maya de Lucas, aunque eso implique abandonar su amistad. M...