Narra Jessica:
-Maya que opinas de...- le digo a Maya, pero me calle cuando la ví besándose con Lucas.
-Jesse! Eh...- se callo cuando vio que ví lo del beso y que tenia una gran sonrisa.
-Lucas! Nos llama el entrenador!- dice Farkle apareciendo de la nada.
-Bien! Deséame suerte- le dice a Farkle y después se dirigió a Maya.
-Ah, no es un lindo?- me dice suspirando cuando ya se fueron.
-Ay amiga, me contó un pajarito que saldrás en una cita con Lucas!- le digo emocionada.
Narra Maya:
-Que? No es una cita, es una salida- le digo haciendo gestos con mis manos.
-Aja- me dice, no se si esta siendo sarcástica o que.
-Te dije que es una salida,
s-a-l-i-d-a, entiendes?- le digo deletreandoselo para que entendiera.
-Si, y yo te dije que aja- me dice haciéndose la inocente.
-Bueno, para que te doy explicaciones- le digo jalandola del brazo para que deje de sus estupideces. Y en eso me tope con Riley y sus clones.
-Hey Maya- me dijo con una sonrisa falsa.
-Hoooola- le dije con pesadez.
-Sabes? Me alegro de que ya no seamos mejores amigas, porque, me siento mas libre- me dice caminando alrededor de mi, pero una caminada muy torpe.
-Riley, donde esta la chica buena? Donde esta Riley, la chica alegre, carismática, unicornios, arcoiris y esas cosas?- le digo, ella se quedo callada y reflexionando, pero luego volvio la Riley moderna de nuevo.
-Bueno, si querías hacerme reflexionar, no lo hiciste.... Bye!- me dice y luego se va.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.He estado leyendo mis N/A (Notas de autora)
Y he estado diciéndome:"Porque escribo las N/A con un lenguaje informal?"
Por tanto, hablare con un lenguaje formal y agradable.
Mñeh
Khe aburrido.
HOLAAAAAASGHDUTKVONVHLFBDBCHFJFKJJFJFNENJJFDBFMK
Así esta mejor.
Como están?
Como los trata la vida.
1 de Febrero empiezan las clases!
HES ORRIVLHE, ORRIVLHE DIJE!
∞∞Michy se va, desamparada∞∞
Pizaut✌
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream |Lucaya|
RomanceRiley Matthews esta enamoradisima de Lucas Frier, pero Lucas solo tiene ojos para Maya Hart, un día Riley se da cuenta de que Lucas esta enamorado de Maya, ella hará lo posible para alejar a Maya de Lucas, aunque eso implique abandonar su amistad. M...