Capitulo 36

234 16 3
                                    

MAYA:
-----------
-Oye, ¿tu quieres que te celebren tu cumpleaños? -me preguntó Riley ya cuando ibamos cruzando la entrada para llegar a la escuela.

-Em, no lo se, por una parte si, pero en otra no, no me digas que me tienen algo preparado... -le pregunté y ella solo negó.

-¡NO! Ejem, no, para nada -me respondio y fingió que estaba tosiendo.

Llegamos a la escuela y Riley se fue con Jessica a charlar, ¿que se traen esas dos? Las he visto raras por últimamente. ¿Hice algo malo? No lo se, aproveche para saludar a Lucas ya que estaba solo y se veía solitario. (Genia que soy xD). Me acerque para saludarlo pero una chica me gano, ¿Roxy?

ROXY:
-----------
Le aclare a Maya que iba a vengarme de ella por romper nuestra amistad e iba a vengarme por donde mas le duela, por su noviecito. Estaba con Delfina y Jazmín hablando ya que ellas son mis mejores amigas, teníamos un blog llamado Fab-and-Chic, era un blog de nosotras tres haciendo vídeos y cosas así. Nosotras somos argentinas, venimos de Argentina y tenemos nuestro acento.

(Como pudieron notar, escogí los nombres y el blog de la serie "SoyLuna" es que no pensé en otros nombres).

-Chicas! Ya se de como vengarme de Maya -les dije y ellas posaron su mirada en mi.

-¿Que tenés en mente? -me pregunto Delfi.

-Le robare a su noviecito y así ella estará solitaria, además, Lucas es lindo y lo he querido por mucho tiempo -les dije.

-¿Pero como vas a hacer? -me pregunto Jazmín.

-Miren y aprendan... -les dije y comencé a caminar a dirección del chico, ese tal Lucas. -Ah, grabenme, para el blog -les dije regresando de donde estaba y volviendo a caminar.

-¿Que esta haciendo? -pregunto Delfi.

-Esta caminando Delfi, que no ves...

-Eso ya lo se Jazmín!

-Entonces para que me preguntas.

Me acerque a ese chico tan apuesto y estaba sentado en un árbol cerca de la cancha de fútbol, ví a Maya acercándose, perfecto, ahora así podría admirar la escenita que le iba a hacer.

-Hola que tal... -le dije cruzando mis piernas y el me miro un poco extraño.

-Ah, ¿hola? -me respondió quedándome viendo extraño.

-¿Como estas? -le dije acercándome un poco mas a él.

LUCAS:
------------
-Bien, gusto charlar contigo, ahí viene Maya, mi NOVIA -le respondí remarcando la palabra 'novia'.

¿Que cree que soy? ¿su juguete? No soy de esos chicos fáciles que solo les interesa lo exterior de las mujeres.

DELFINA:
----------------
-Y allí podemos apreciar que como Lucas Friar rechaza a Roxy Minkus -dijo Jazmín grabando con el iPad y yo le di un codazo en el hombro.

-Y esto fue Fab-and-Chic -dijimos al unísono Jazmín y yo. De repente vemos a Roxy caminando furiosa hacia nosotras.

-No lo puedo creer... -dijo Roxy enojada.

-Ay amiga, a la próxima lo vas a tener solo para vos -le dije tratando de animarla.

-Si, si es verdad -nos dijo y seguimos caminando para pensar en algún otro plan.

MAYA:
-----------
-Hola mi amor -le dije saludando a Lucas.

-Hola amor -me dijo dandome un corto beso en los labios.

-Eh, ¿te puedo hacer una pregunta? -le pregunte y el me miro divertido cosa que yo no entendí la gracia.

-¿Otra? Porque eso ya es una pregunta, jajaja -me dijo estallando en risa.

-Bueno si, otra

-A ver dime.

-¿Que hacías con esa chica?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holu mis amores.

Deja de decirnos tantos apodos coño!

-ÑOOOO!

Bueno, luego de ver esa pelea tan absurda xD.

Espero hayan disfrutado de el capitulo.

Les deje con un poco de intriga, jijiji.

Hasta el próximo capitulo.

No se olviden que publico un capitulo todos los dias.

Ya me creo youtuber, jeje.

Ya casi llegamos a los 10k, OMG!!

Gracias enserio, no creí que tendría tantas vistas.

Ya se, al primer comentario le dedico un capitulo.

Comenten de que piensan de la novela.

Primer comentario le dedicó el próximo capitulo.

VOTA

COMENTA

✨Dany se va, con hambre✨

-Como siempre

-Tu te callas!!

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora