Capitulo 3

1.1K 47 3
                                    

Narra Maya:
Me desperté por los rayos del sol en mi cara, hoy es sabado asi que no hay clases, camine hasta el baño y cepille mis dientes, me bañe y elegí mi ropa. (Multimedia).
Supuestamente hoy iba a espiar a Riley y Lucas en su cita, pero... Y si me descubren? Nah! Pasaron unas semanas y... Siento que estoy sintiendo algo por el... Pero que?! No! El solo sera un HucleBerry para mi.
Baje las escaleras y quería desayunar, no encontraba a mama por ninguna parte.
-Mama, mama!- grité
Mientras gritaba me encontré con una nota de mama en el refrigerador.
~Maya, tuve que hacer un viaje de negocios con unas compañeras y volveré dentro de 2 semanas, espero que te cuides, Katy.~
-Ahh...- suspire.
Me hice el desayuno yo sola. Termine de comer y subí a mi habitación, me recosté en mi cama pensando si lo haría o no. No se como pasaron las horas y tuve que irme a la cita.
~•~
Llegue a la cita y me asome a un árbol, ahí estaban Lucas y Riley comiendo un helado.
-Lucas...- le dice Riley nerviosa.
-Si?- le responde Lucas confiado.
-Es que...Desde que te vi en el metro, me gustas... Y te amo❤- le dice Riley besando a Lucas.
No se que sentí en el pecho, sentí como una punzada en el corazón, creo que... Me gusta Lucas? Creo que si, estoy enamorada de Lucas Friar?

Ola*_*☺x'D
(Escuchando Evan Craft) Ahhh!!!! A mi papa le regalaron una lata de "Adrenalina", y me dio de probar, ahora quiero gritar, saltar y bailar el Harlem Shake, bueno, acá les dejo el capitulo, corto Porq' YOLO x'D. ( En español es SVUV: Solo vives una vez) Voten y comenten.
(#^.^#)Michy fuera!(#^.^#)
❤~(✿ฺ´∀'✿ฺ)~❤
Peace Out

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora