Capitulo 29

302 15 4
                                    

MAYA:
-----------
Me fui sin antes despedirme de Riley y Jessica quienes estaban sentadas en el césped debajo de un árbol un poco alejado de la cancha de fútbol.

-Adios chicas! -les digo ya que estaban conversando animadamente.

-Maya, ¿no se te olvida algo? -me pregunta Jesse.

-Am... ¿no?

-Riley, la perdemos... -le dice Jesse a Riley quien esta tenia su mano en su frente (xD)

-El Sábado es tu cumpleaños Maya... -me dice Riley ahogada en sus risas.

-Q...? Oh..! Me olvide por completo... -les digo un poco apenada.

-Maya Penélope Hart, ¿como te atreves a olvidarte de tu propio cumpleaños? -dice Riley poniendo sus manos en su cintura.

-Ay que ácida, jajaja.

-Bien, ¿no es que te ibas? -me pregunta Jesse alzando una ceja.

-Jessica Alexandra Martinez, ¿me estas echando? -le digo poniendo mi mano en mi pecho haciéndome la ofendida.

-Jajaja, nooo!

-La próxima no sales viva eh... -le digo tratando de amenazarla, pero no me salio.

-Jaja, okay!

-Bien, chicas, pijamada, hoy, 6:00, mi casa... -les digo quienes captaron rápido.

-¡Bien!

-Nos vemos mañana! -les digo agarrando mi mochila del césped y poniéndola en mi hombro y a la vez arreglandome el cabello.

-Bye Bye! -me dijeron al unísono que me causo gracia.

JESSICA:
--------------
Cuando vino Maya a juntarse a nuestra platica me puse nerviosa, tal vez no sea haya notado, pero si me tense un poco. Le estamos organizando una fiesta sorpresa y no quiero que ella se entere, nada de NADA. No le he avisado a Lucas pero ya le avisare y todos nuestros amigos irán a la fiesta, en especial mi Brandon. Seguí hablando con Riley sobre las decoraciones, preparativos, etc.

-Y...invitaremos a Farkle? ¡Ajam! ¿Que? Yo no dije nada, ¿porque piensas eso? ¡Basta! -me dice a lo que yo reaccione confundida pero luego pude captar abriendo mis ojos como platos y sonriendo a la vez.

-?!TE GUSTA FARKLE?! -le digo gritando y me tapa la boca con la mano ya que ahí estaban Brandon, Zay, Lucas y Farkle hablando y nos voltearon a ver raros.

-Caaaaaallaate! -me dice susurrando y poniendo su mano en mi boca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello..!

It's me...

Tu te callas.

Como están!

Gente de Youtube, estamos aquí con un nuevo vídeo para el canal...

QUE TE CALLES TE DICEN!!!

Ejem, ejem...

Necesito recuperarme.

Con permiso. *se da la vuelta*

AGHDFKLMVÑOPTDKH!!!

Listo...

Hola!

Como están? Como los trata la vida?

SE ME OLVIDOH LO QUE LES IBA A DECIR.

AYUDA

AYUDA

ASHUDA!!!

Que les iba a decir?

YA ME ACORDEEEE..!

PUEDEN CREER QUE ACABO DE COMER HAMBURGUESA?!?!?!

HAMBURGUESA

DE

BURGER KING

DE

ESAS

GRANDES

FHGJKLETRVXC

CON

TOCINO

Y

QUESO

ASFGHDJKLDquedeliciaDKSLDJRUFNSKSKF.

Ahora que les escribo una N/A...

mmmhhhmmmmmm

mmmmmmhhhhhhhmmmmm

MMMMMHHHHHHHHMMMM

UUUUUUUHUUUUUUMMMM

UUUUUUJUUUUUUMMMMM

AAAAAAAAJAAAAAAMMMMM

Tengo mucha energía.

Comenten si les gusto el capitulo, a mi me encanto.

VOTEN y COMENTEN.

♪Dany se va, con energía♪

ESTRELLITAAA DONDE ESTAAAAAASSSS...

ASFGHDJKLOMNBCVER.

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora