MAYA:
-----------
Me puse una blusa blanca, un short color esmeralda y unas vans negras, era algo sencillo y muy cómodo. Baje las escaleras y me encontre a mi mama sirviendo el jugo en mi vaso. Termine de almorzar y subí a mi habitación y me acosté boca arriba en mi cama pensando sobre mi cumpleaños, temería que los chicos no se acordaran de mi cumpleaños, se que no me prepararan una fiesta sorpresa, yo lo se, aunque pienso que no querré una fiesta sorpresa, ¿como reaccionaría? ¿como les daría las gracias? Tantas preguntas en mi cabeza que me quede dormida.(....)
Desperté y ví el reloj que estaba en mi mesita de noche. Eran las 5:40, ¡la pijamada! Las chicas han de estar en camino. Me fije que ropa me pondría, di algunos pasos atrás y me ví en el espejo, la ropa que traía puesta no ha de estar tan mal. Mientras las chicas llegaban fui al cuarto de mi mama ya que hoy tendrá su cita e iré a ayudarla con su vestuario, no suelo mucho dar consejos de moda y eso. Riley y Jessica son las expertas en eso. Tour su puerta dos veces y luego oí un pase de parte de ella. Abrí la puerta y me encontre a mi mama con un vestido hermoso que le dieron para su cumpleaños.
-Wow...mamá... -le dije golpeando ligeramente su hombro.
-¿que crees? ¿así estoy bien? ¿estoy horrorosa? -me preguntó preocupada, ansiosa y emocionada.
-Estas hermosa, si, para nada -le dije respondiendo en orden cada una de sus preguntas.
-¿crees que le gustara? -me preguntó y yo solo asentí con la cabeza. Y de pronto escuchó que suena el timbre, pensé a que serán las chicas y mi mama pebsi que era su hombre así que salimos corriendo bajando las escaleras, mi mama abrió y era el hombre con un ramo de rosas en su mano. Yo solo camine hacia atrás ya que tanto el hombre como mi mama me notaron y solo quería que ellos tuvieran su "momento" a solas.
-Aw, Tobías, es precioso -dijo mi mama oliendo las rosas que el le trajo.
-S..si, eh... ¿nos vamos? -dijo tartamudeando por la belleza de mi mama y ofreciendo su brazo para que mi mama lo aceptara sonrojada.
-Si vamos -asintió mi mama y cerro la puerta y se fueron.
Mientras las chicas venían me quede viendo la televisión por un rato hasta que escuche el timbre, apostaba a que eran las chicas, abrí la puerta y así era, las chicas estaban ahí paradas.
-Hola chicas, pasen... -les dije y ellas me saludaron con un beso en mi mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis kawaiis!-DEJA DE DECIRNOS TANTOS APODOS COÑO!
-ÑOOOOO
Ok'ya! xD.
HØKÃY!!!
Ahorita estoy A PUNTO de comerme mi hamburguesa...
OTRA VEZ!!!!
Y en el refrigerador hay Wingers pero lo comere mas tarde.
AMO CON TODO MI KOKORO♥ A MIS PADRES.
Acabo de llegar de la iglesia y me saludo mi crush<3
Me hice la resentida y me pregunto que qué tenía y yo le dije que nada y me abrazo y bla bla bla...
APUNTO DE COMERME MI HAMBURGUESA!!!
Adios!
✨Dany se va, hambrienta✨
♣DO THE HARLEM SHAKE♣
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream |Lucaya|
RomanceRiley Matthews esta enamoradisima de Lucas Frier, pero Lucas solo tiene ojos para Maya Hart, un día Riley se da cuenta de que Lucas esta enamorado de Maya, ella hará lo posible para alejar a Maya de Lucas, aunque eso implique abandonar su amistad. M...