Capitulo 44

216 11 3
                                    

RILEY:
-----------
La fiesta al fin y al cabo estuvo muy bien, los chicos actuaron de manera tranquila, ellos siempre hacen locuras o se pasan de manera descontrolada cuando van a fiestas. Estaba sentada en una silla que estaba cerca de la mesa de bebidas viendo a saber donde cuando Farkle se puso delante de mi y hace que reaccione.

-Hola... -me dice con una leve sonrisa.

-Hola -le respondo de igual manera.

-¿Todo bien aquí? -pregunto sentandose al lado mio.

-Todo excelente aquí -le respondí.

-Estas... muy... linda... -me dijo viéndome con un poco de vergüenza, no por mi, sino por su afirmación de hace unos segundos.

-Ah gracias -le respondí viendo mi vestido.

Hubo un silencio por algunos minutos hasta que él finalmente habló.

-¿Quieres bailar? -dijo apuntando con su dedo pulgar la pista de baile, aunque era el garaje de Jessica, jajaja.

-¡Si si! Vamos -le dije con entusiasmo, me tomó de la mano y me condujo hacia la pista de baile con él, no se porque me tomó la mano, sentí fuegos artificiales dentro de mi.

Él acordó que era solo una canción, pero esa canción se convirtió en dos, tres, hasta 4 o mas canciones. Y no se en que momento nuestros labios ya estaban a milímetros, iba a seguirle el jueguito pero cuando él estaba a punto de besarme ahí fue cuando reaccione y me separe de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ola✌

Como están?

Yo estoy súper.

Bueno, si, no hay problema, no me contesten bitches 😒 *sarcasmo*

Jaja no mentira, yo las #Jamo.

Me voy, tengo que ver SoyLuna.

VOTA

COMENTA

✨Dany se va, acalorada✨

I have mucho calor xD.

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora