Capitulo 45

220 10 0
                                    

RILEY:
-----------
-Disculpa ¿que haces? -dije separándome de él, aunque el ya tenia sus manos aún en mi cintura.

-Te iba a besar... -me dijo de lo mas normal y tranquilo del mundo, Lucas y Zay lo están convirtiendo en un monstruo, jajaja.

-Exacto y en ningún momento te dije que podías hacerlo -le respondí.

-Vamos, se que lo quieres -me dijo acercándose mas de lo que estábamos, ¿de repente hace mas calor acá?

-¿Y quien dijo que yo lo quería? -le dije alzando una ceja.

-Tus gestos me lo dicen, tus emociones no me mienten.

JESSICA:
--------------
Ví a Riley y a Farkle taaan cerca que si se pudiera ya se traspasarían los cuerpos. Esto era raro, Riley nunca se había enamorado en su vida, a excepción de Lucas claro.

-Hey Maya -le dije a Maya que estaba de espaldas con un vaso de bebidas en su mano hablando con algunos amigos, y en cuanto la llamé se volteó.

-¿Que pasa? -dijo relamiéndose los labios por la bebida.

-Mira eso -le dije y ella volteo a ver a Riley que susurraba con sus labios un "ayudenme".

Caminé hacia ellos y agarre a Riley del brazo haciendo que Farkle la soltara.

-Bueeeno, Riley te necesito para algo -le dije a Riley y ella inmediatamente se alejo.

LUCAS:
------------
Estaba aburrido "disfrutando" de la fiesta cuando una idea vino a mi mente. Maya tiene buena voz, sabe cantar. Fui directo al centro de la 'pista de baile' y agarre un micrófono que había por ahí.

-Disculpen, su atención por favor -les dije y ellos solo pararon de hacer sus cosas, Maya me miro un poco desconcertada.

«Ya verás» pensé en mi mente.

-¿Quien quiere oír a la cumpleañera cantar? -dije y ella abrió sus ojos como platos, sólo se oían aplausos y silbidos.

-Pasa Maya -dije y ella solo negó con la cabeza.

-Vamos, no seas timida, ven -dije y ella sólo se rindió y subió al 'escenario'.

-Cantaras una canción, la cual yo elegiré -le di las instrucciones, bese su mejilla y me bajé del 'escenario'.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ola✌

Como están?

Yo maaaaaaal 😭😭😭😭💔💔

Es porque una amiga de la iglesia que nosotros queríamos demasiado se fue a vivir a otra colonia y no se sabe nada.

Con todo y la casa la están alquilando 😢😢😭😭💔💔

Adios, tengo que comprar mas helado <3

VOTA

COMENTA

✨Dany se va, triste✨

-SE FUEEEE!!!!

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora