Capitulo 42

217 13 2
                                    

-Maya, hija, he conocido a este muchacho por mucho tiempo, ¿no quieres comenzar de nuevo? ¿No quieres que yo sea feliz? -dijo y lo pensé un poco, ella merecía ser feliz, después de lo que nos hizo papá... mejor no recordemos eso.

-...Tienes razón... ¿sabes? Tu mereces ser feliz, y si quieres mantener una relación con alguien, yo te apoyo.

-Gracias mi amor, y feliz cumpleaños.

-Ah, gracias, iré donde Jessica a una pijamada junto con Riley -dije explicándole.

KATHY:
-------------
Sabía que le iban a celebrar una fiesta sorpresa a Maya, lo sé ya que yo estoy invitada, cuando Maya se vaya, iré con ella.

-Te acompaño, quiero saludar a la mama de Jessica -me dijo, no me avisaron a que hora era y recién eran las 5:00 así que me fui arriba a retocarme el maquillaje no sin antes decirle a mi mama.

-Mama iré a arriba a retocarme el maquillaje -dije y ella solo asintió con la cabeza en dirección a la cocina.

Me dirigí a mi habitación y para mi sorpresa estaba un ramo de rosas rojas y blancas y chocolates y peluches en mi mesa de noche al lado de mi cama. Me acerqué a mi mesa y las rosas tenían una tarjeta pequeña que decía: "Feliz Cumpleaños mi amor, te amo mucho". Supuse que todo esto era de parte de mi mamá pero para mi sorpresa, este día si he tenido Michas sorpresas, pero era obvio porque era mi cumpleaños. Al final de la tarjeta decía "Lucas". Ay es un tierno, me compro rosas con peluches y chocolates para mi cumpleaños, es un amor, un lindo y romántico. Di un gran suspiro, y ese gran suspiro era por el mismo Lucas Friar, el que dije que nunca estaría conmigo porque estaba con Riley, antes. Después de esa gran escena fui a mi baño a ya por fin retocarme mi maquillaje, solo rímel, rubor y labial, decidí ir así vestida, ¡es que me encanta este vestuario! Hasta podría dormir con la ropa puesta, jajaja. Me dirigí a la casa de Jesse y mi mama iba a ir conmigo, la mama de Jesse y mi mama se llevan muy bien.

Entre a la casa, busque a las chicas por todos lados y no las encontraba por ninguna parte, solo me faltaba en un lugar, el garaje, Jessica casi no va a su garaje, es su lugar menos favorito de su casa, estaba todo literalmente oscuro. Prendí las luces y lo que ví no me lo podía creer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*snif snif* Hola.

Muaaaa!!!!😭😭😭

No voy a hablar sobre nada.

Ni de nadie...

Hoy murió mi tío😭😭😭

EL TÍO DE MI PAPÁ...

SOLO LLORANDO ESTOY!!!😭😭😭

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Estoy donde mi abuela, que de seguro ha de estar hecha un mar de llantos.

Es su hermano, obvio que si.

No se olviden de que publico un capítulo todos los días.

VOTA

COMENTA

✨Dany se va, hecha en un gran mar de llantos✨

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora