MAYA:
--------------
-No hay de que -le respondo poniendo mi mano en mi hombro.-Jaja, bien, vamos! -me dice saliendo disparada con la mano en mi muñeca.
-Ayyy, espeeeraaa -le digo tratando de cerrar mi bolso con una sola mano.
Ya cuando habíamos llegado, allá estaba Roxy conversando con sus amigas. Andaba 1 cola alta y vestida con una falda corta con una de esas camisas apretadas a la cintura, para llamar la atención de los hombres. Cada vez que veo a esas chicas en la escuela, ruedo los ojos una y otra vez.
-Hooolaaa Roxyyy -dice Jessica uniendo sus manos.
-Uh... Hola? -nos responde como que fuéramos unos bichos raros. No entiendo porque Farkle merece esto, jajaja.
-Am... No, tienes algo que decir? -replica Riley.
-1.- Que hacen aquí y porque están hablándome?
2.- Lo que tenga que decir no les incumbe. -nos responde, que arrogante, ya la odio.-1.- Es nuestra escuela y podemos estar donde nosotros queramos.
2.-Pues parece que hay algo que tu nos tienes que confesar -le dije y las amiguitas de la chica hicieron un: "Ohh!". Como Farkle puede tener una hermana asi?-¿A si? Y que es lo que quieren saber sobre mi?
-Porque me tiraste esta nota? -le dice Jesse enseñándole la nota.
-Que... Ah... Uhm... Yo no... Te tire... Nada... -responde nerviosa, ohh claro que es culpable.
-¿Ah si? Y como explicas esto? -le dice Jesse enseñándole el: "R.M".
-Ah.. Eh.. Uh.. Fue Riley! -dijo señalándola.
-Vamos! Admite que si fuiste tu.
-......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😠😭😠😭😠😭😠😭😠😭😠😭
ESTOY ENOJADA!Y triste, muaaaaa!!😭😭😭😭
Hoy en la iglesia, como siempre en la salida se iban la gente y solo quedaban mis amigos y yo en la calle.
Intente saludar a mi crush<3
Pero, yo siempre dejo que el venga hacia mi.
No yo hacia el.
Porque sino, el pensaría que estoy obsesionada por el.
Pero no me saludo.
Ni me vio tan siquiera.
De seguro no se fijo que yo estaba ahí.
Porque el no es así, el saluda a todo el mundo.
Gracias a Dios todo estuvo de maravilla.
Mi papa no predico, yuju!
Pero fue porque iban a poner una película.
PERO NO
DIJO QUE SE FUE EL TIEMPO RAPIDO Y NO SE PODIA.
Pero dejaron todo como estaba porque el próximo domingo si van a poner la película.
Van a poner una que se llama: "Cuarto de guerra".
Yo ya la ví.
Esta bonita la película.
Adios.
♪Dany se va♪
#Hahurr!
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream |Lucaya|
RomanceRiley Matthews esta enamoradisima de Lucas Frier, pero Lucas solo tiene ojos para Maya Hart, un día Riley se da cuenta de que Lucas esta enamorado de Maya, ella hará lo posible para alejar a Maya de Lucas, aunque eso implique abandonar su amistad. M...