Capitulo 1

1.7K 56 8
                                    

Narra Maya:
Me desperté por los rayos de sol en mi ventana, me cepillo los dientes y me baño, me envuelvo en mi bata y elijo mi ropa. (Multimedia, la cartera es una mochila)
Me maquille muy leve.
Bajo las escaleras y no veo a mama por ninguna parte, nah! A quien engaño, nunca esta aquí. Voy al refrigerador y encuentro una nota de mi mama:
~Maya, salí a trabajar temprano, el desayuno esta en el microondas, Katy.~
-Típico de ella- dije mientras arrugaba la nota y lo tiraba en la basura.
Saque el desayuno del microondas y desayune, agarre mi mochila y me fui a la casa de Riley, ella y yo siempre ibamos (Si, así se escribe) juntas a la escuela.
-Hey Riles- le dije apareciendo en la ventana.
-Un segundo Maya- me dice mientras se maquilla.
-Ya, vamonos- me dice agarrando su mochila.
Cuando ya estabamos en el metro, Riley no paraba de decirme que le encantaba la escuela y todo eso. Mire a un chico muy lindo y se me ocurrió una idea.
-Riley- le dije con una sonrisa.
-Que pasa Maya?- me responde
-Mira eso- le digo.
Ella voltea a ver y me ve con una sonrisa.
-Me gusta- me dice en un tono gracioso.
-Si? Como te gustara mas si lo conquistas?- le digo.
-No se conquistar chicos- me dice en un tono triste.
-Ja! Mira y aprende- le digo yendo directo a donde esta el chico.
-Hola soy Maya, eres muy lindo , podemos salir, oye tu me haces feliz! No me prestas atención, esto no va a resultar, eres tu no yo! Podemos ser amigos! Olvidalo- me voy dejándolo con la palabra en la boca y con el ceño fruncido.
-Y?- me dice
-....- no pude responderle porque las puertas se abrieron.
Fuimos directo a la escuela, fuimos a la clase y fuimos a sentarnos.
-Quiero ser como tu- me dice de repente.
-Que? Porque?- le respondo
-Tienes un lado salvaje- me dice.
-Riles...- no pude terminar porque el Sr. Matthews llego.
La clase de historia paso aburrido, Riley estaba atenta a cada palabra que decía el profesor, y yo estaba durmiendome, el profesor paro de hablar porque entro un chico en la puerta.
-Buenos dias- dijo el chic... Esperen, QUE?! Es el chico del metro!
-Buenos días, eres nuevo?- respondió el Sr. Matthews.
-Si, soy Lucas Friar- dijo, entonces, Lucas es su nombre.
-Muy bien, tome asiento Sr. Friar- dijo el profesor.
La clase transcurrió rápida, sonó el timbre para ir a la cafetería, pero Riley, Farkle, Lucas y yo nos quedamos a guardar nuestras cosas.
-Hola soy Lucas- dijo
-Hola soy M...- no pude terminar porque Riley me empujó.
-Ho-Hola, soy (Germán x'D) Riley- le habló entrecortado, se notaba nerviosa.
-Oh! Tu eres la chica del metro!- me dijo ignorando a Riley por completo.
-Eh...Si!- le digo, no sabía si me iba a reclamar por la escena que le hice.
-Hola, soy Farkle- le dice Farkle
-Hola- le responde.

Ola*_*☺x'D
Como andan? Yo excelente! Ayer me la pase excelente, con mis amigos de la iglesia y con el amor de mi vida❤(No es novio, solo me gusta) Haha, es que no me canso de decirlo. Bueno, 1 capítulo! *Baila Harlem Shake* ok'no x'D. Voten y comenten.
(*^▽^*)Michy fuera!(*^▽^*)
❤~(✿ฺ'∀'✿ฺ)~❤
Peace Out

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora